MP3.es

Photo Pos Pro

"Photo Pos Pro, una suite de edición de imagen de lo más completa"

Pros:

  • Muchas herramientas para la edición de imágenes
  • Permite crear nuevas herramientas o utilizar las de otros usuarios
  • Posibilidad de realizar tareas en masa
  • Conversión de formatos, incluyendo directorios enteros

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 61.2 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Power Of Software LTD.

Última versión: 3.12

Última actualización: 15-09-2016

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 103

Con Photo Pos Pro podrás crear, editar, mejorar, imprimir y manipular tus fotos e imágenes a tu antojo. Cuenta con un buen número de herramientas para reparar pequeños errores, así como eliminar detalles que no se quieran. También dispone de herramientas de selección con las que podrás seleccionar una zona en concreto para solo editar ahí sin modificar el resto de la imagen.

Gracias a Photo Pos Pro, puedes trabajar con capas, añadiendo diferentes niveles de transparencia, usar el modo mezcla, etc. También podrás realizar tareas en masa en un número determinado de archivos, ahorrando tiempo en tareas repetitivas. Por otro lado, puedes convertir el formato de las imágenes a otro de forma fácil y rápida; incluso puedes convertir el formato de un directorio entero de imágenes.

Utiliza las herramientas incluidas o incorpora nuevas

Entre la variedad de herramientas que incluye Photo Pos Pro encontrarás de todo tipo: pinceles, máscaras, texturas, patrones, herramientas para texto, etc. Puedes utilizar las que vienen por defecto, y también podrás crear las tuyas propias o utilizar las creadas por otros usuarios.

Por otra parte, Photo Pos Pro incluye efectos especiales, todos ellos bien organizados en un menú de efectos, y cada uno de ellos aplicara un efecto u otro en según qué campo.

Al descargar Photo Pos Pro contarás con un programa muy completo y gratuito para editar tus fotografías e imágenes.