MP3.es

PhotoDirector 4 Suite

"PhotoDirector 4 Suite, un programa para retocar fotos y editar videos en tu PC"

Pros:

  • Completo editor de fotos
  • Permite retocar videos
  • Gran cantidad de efectos
  • Soporta el trabajo en lotes
  • Publica directo en YouTube y DirectorZone}

Contras:

  • Carece de un módulo de edición de sonido

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.11 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: CyberLink Corp

Última versión: 8.0.3019

Última actualización: 28-07-2017

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 150

PhotoDirector 4 Suite es un completo editor de fotos que además te habilitará para retocar tus videos con las mejores herramientas. Desarrollado por CyberLink, pondrá a tu alcance un espacio de trabajo no destructivo en el que darás rienda suelta a tu creatividad.

Esta aplicación consta de dos grandes módulos, abocados a la realización de tareas diferentes. El primero de ellos recibe el nombre de PhotoDirector 4 y proporciona un menú de herramientas para mejorar imágenes y agregarles efectos. Allí podrás manipular los parámetros relativos al color, el brillo, el contraste, la saturación y varios otros aspectos de tus instantáneas.

Además tendrás la oportunidad de aplicar filtros a tus capturas para otorgarles distintos estilos. Asimismo dispondrás de instrumentos para lograr distintos enfoques y modificar la apariencia del lente utilizado. De igual modo podrás seleccionar objetos de la composición y extraerlos, o bien modificar el fondo y preservar la figura central de la postal.

Por otra parte, Cyberlink PhotoDirector 4 Suite permite el trabajo en lotes, por lo que aplicarás cambios a varias fotos a la vez. Esta característica te permitirá ahorrarte un bien tiempo de labor. Adicionalmente, mejorarás el aspecto de la piel de las personas retratadas, removerás sus ojos rojos, quitarás sus arrugas y alisarás sus tonos de piel en apenas algunos clics.

El otro gran instrumento que esta suite te ofrecerá se denomina ColorDirector y te habilitará para editar tus videos con la mejor calidad. En este sentido, implementarás mejoras cromáticas, ajustarás los tonos de la película e incluso modificarás colores de objetos puntuales muy fácilmente. A la vez regularás la exposición de las imágenes y corregirás el balance de blancos de forma manual o automática.

Una ventaja que este apartado pondrá a tu disposición es la función de previsualización. Por su intermedio juzgarás cómo queda cada cambio introducido en la secuencia bajo un “modo de prueba”, es decir, sin necesidad de implementarlo definitivamente. Aquí también serás capaz de simular distintas clases de lentes y aplicar una gran cantidad de efectos a tus clips.

Por último, este paquete te permitirá publicar tus creaciones de manera directa en YouTube y DirectorZone.

En conclusión, si buscas una buena herramienta de edición de fotos y videos, te sugerimos descargar PhotoDirector 4 Suite.