Windows Imagen y diseño

Descargar Photoinstrument gratis

Photoinstrument

¿Te gustaría darle un toque profesional a tus fotografías digitales? Si tu respuesta es afirmativa, no dejes de probar Photoinstrument.

Photoinstrument es un excelente programa con el cual podrás editar, retocar y agregar interesantes efectos a tus imágenes para lucir en ellas como siempre quisiste.

Entre las funciones destacadas de este software se destaca una herramienta para realizar un maquillado impecable. Con ella, podrás resaltar las facciones de las personas fotografiadas y embellecer sus rostros eliminando arrugas y otras imperfecciones.

Lo mejor de este programa reside en su intuitiva interfaz. Por lo tanto, no te preocupes si no posees muchos conocimientos sobre el tema, ya que podrás aprender a usar todas sus herramientas rápidamente. Así, para comenzar a editar solo bastará que arrastres la fotografía a la ventana de Photoinstrument o la copies y pegues desde otro software. A partir de ello, lo que resta será mucho más sencillo de lo que te imaginas.

Anímate a probar ésta potente aplicación y descubre los grandiosos resultados que podrás obtener con sus prácticas aplicaciones.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Algunas funciones se encuentran restringidas.

Anonymous 27-10-2011 14:53

solo falta el detalle de como se guardan las fotos las hace muy grandes y despues no se pueden abrir con ningun programa