MP3.es

Photoscape

"Retoca fotografías y aplica gran cantidad de efectos con Photoscape"

Pros:

  • Practicidad para aplicar todo tipo de efectos
  • Simpleza a la hora de crear GIF animados
  • Trabaja con formatos profesionales como RAW
  • Modifica, edita e imprime tus imágenes en muy poco tiempo

Contras:

  • Falta de atributos personalizables de cada herramienta
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 20.37 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Photoscape

Última versión: 3.7

Última actualización: 12-09-2014

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 693

Si buscas una completa herramienta para editar imágenes y entre tus requisitos incluyes la sencillez de uso, deberías considerar seriamente la descarga de Photoscape. Su simplicidad contrasta con los excelentes resultados que se pueden conseguir en solo unos minutos, con imágenes de aspecto muy profesional e incluso realizando GIFs.

Photoscape: editor de imágenes sencillo y completo

Contar con una herramienta de edición de imágenes permite modificar fotos tanto por motivos personales como profesionales, por ello, un programa de edición no puede faltar entre los softwares del PC. Pero muchos de los programas de edición más completos son difíciles para el usuario medio, Photoscape no. Este software ofrece excelentes resultados y, sin embargo, aprender a manejarlo no requiere de un gran esfuerzo.

La edición de imágenes y los diferentes filtros que se pueden aplicar sobre estas son solo una de las funciones de Photoscape: cuenta con herramientas de edición tales como corrección de brillo y contraste; eliminar ojos rojos; o añadir dibujos o textos, entre otros. Además permite realizar modificaciones en lotes de imágenes, una función con la que se conseguirá un notable ahorro de tiempo. El programa también ofrece la opción de crear GIFs animados utilizando las fotos que quieras.

Por otro lado, Photoscape incluye herramientas para imprimir las fotografías según las necesidades: con el tamaño de fotografía para el pasaporte, como fotos de retrato, etc. Además, también puedes combinar diversas fotos en una página con las que crear una fotografía final, combinándolas tanto en vertical como en horizontal.

Sencilla de usar, completa, amena y muy interesante para edición de imágenes, ¿a qué esperas para descubrir  todo lo que puedes conseguir con este programa? Descarga Photoscape y conoce los secretos de la edición de imagen profesional.