Windows Imagen y diseño

Descargar Photoshop CC gratis

"Descarga Adobe Photoshop, el programa de referencia para editar imágenes"

Navegación por contenidos
1 -  Prueba Photoshop gratis durante 1 mes
2 - Descargar Photoshop CC

Decir Adobe Photoshop es decir retoque fotográfico. Y es que desde su lanzamiento es sin lugar a dudas el programa de referencia para editar imágenes, tanto entre usuarios domésticos como entre profesionales de la fotografía.

La última versión, Photoshop CC 2015.1, viene cargada de novedades que refuerzan más si cabe su indiscutible reinado. Y es que pocas suites son tan completas como Photoshop a la hora de retocar imágenes y manipular su aspecto, con uso de capas, efectos avanzados y herramientas indispensables para mejorar cualquier fotografía y dar rienda suelta a la creatividad.

Pero lo mejor de todo es que Photoshop CC se adapta perfectamente a todo tipo de usuarios, siendo perfecto tanto para los que solo quieren cambiar el tamaño de una imagen o modificar su brillo, tono o contraste hasta para los que buscan realizar fotomontajes impecables. Resulta muy fácil de utilizar para tareas básicas, mientras que con el suficiente aprendizaje ningún aspecto se resiste: los únicos límites los pone la imaginación.

Prueba Photoshop gratis durante 1 mes

Aunque Adobe Photoshop es un programa de pago (disponible en modo de suscripción por solo 24 euros al mes, dentro de la suite Creative Cloud), puedes descargar Photoshop CC gratis y probarlo sin compromiso alguno durante 30 días, con versiones tanto para PC como para Mac y dispositivos móviles y sincronización en la Nube de todos tus trabajos.

Entre las novedades de Adobe Photoshop CC, destacan las nuevas funciones de diseño web y de aplicaciones, que se suman a otras que han sido mejoradas para fotografía, impresión y diseño gráfico.

Igualmente, se han implementado controles táctiles avanzados, una barra de herramientas más personalizable que nunca y se han renovado los espacios de trabajo de la aplicación (especialmente en lo relativo al espacio de diseño y al panel de pictogramas).

Así, Photoshop CC es aún más potente si cabe para combinar varias imágenes, eliminar objetos o personas de una fotografía o retocar cualquier aspecto visible en cuestión de minutos. Y gracias a Adobe Stock, podrás disponer de un archivo fotográfico con más de 45 millones de recursos libres de derechos de autor para que los utilices a tu antojo.

Tanto si solo quieres editar imágenes de forma superficial como si prefieres crear tus propios diseños profesionales, descarga Photoshop gratis y entiende por qué los profesionales de la fotografía no utilizan otra aplicación.

Pros:
· Ningún otro programa se acerca a todo lo que ofrece Photoshop para editar imágenes.
· Resultados 100% profesionales, con efectos incluidos de serie y tutoriales de Photoshop para aprender a dominar el programa.
· Integración con otros programas de la suite Creative Cloud y posibilidad de sincronización en la Nube.
· Incluye apps gratis de Photoshop para móviles.
· Superficie de trabajo totalmente personalizable.
· Intuitivo y fácil de usar, aún sin conocimientos avanzados.

Contras:
· A los usuarios más avanzados no les compensará pagar por Photoshop, ya que existen otras suites de retoque fotográfico gratis más apropiadas para ellos.
· Cuesta utilizarlo en ordenadores poco potentes.

Limitaciones:
· 30 días de prueba

 22-09-2015 16:41

Muy buen programa, se complementa muy bien con todo lo relacionado con Photoshop.

Anonymous 15-12-2013 15:31

Es una maravilla esto