MP3.es

PhotoWonder para PC

"Retoca tus fotografías desde tu ordenador"

Pros:

  • Práctico editor de imágenes.
  • Interfaz intuitiva y fácil manejo.
  • Numerosos efectos.
  • Plantillas de decoración.
  • Permite crear collages.
  • Incluye varios filtros.

Contras:

  • Requiere de un emulador para funcionar.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.13 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Baidu

Última versión: 2.0.1

Última actualización: 24-08-2012

Categoría: Apps de Android para PC

Número de descargas: 2094

PhotoWonder para PC es un práctico editor de imágenes con el que podrás mejorar fotos gracias a una gran cantidad de efectos.

Si buscas aplicaciones de buena calidad y fácil manejo, esta descarga te interesará. Desarrollada para correr en sistemas operativos Android (normalmente instalados en dispositivos móviles), esta utilidad te habilitará para modificar la apariencia de tus capturas a tu gusto, pero ahora podrás utilizarla en tu ordenador con total comodidad.

PhotoWonder para PC pondrá a tu alcance un buen número de alternativas para estilizar tus recuerdos de diversas maneras. Así, en primer lugar dispondrás de un fantástico apartado lleno de funciones para mejorar tus fotografías. Implementarás alisados de piel o remociones de acné, y conseguirás notables adelgazamientos físicos y faciales en apenas un par de clics.

Asimismo, te servirás de un práctico editor que te permitirá rotar, cortar, pegar, extraer y modificar colores de un modo tan fácil como rápido. Junto a esto, controlarás numerosos parámetros como la saturación, el contraste y el brillo.

Por otra parte, contarás con una infinidad de opciones a través de las cuales serás capaz de añadir efectos a multitud de fotografías. Así, obtendrás resultados tan agradables como impactantes. Entre las alternativas, hallarás estilos lomográficos, otoñales, retro, anaranjados, en escala de grises y muchos más.

A su vez, con PhotoWonder para PC tendrás a tu alcance diversos instrumentos de decoración con los que ornamentarás tus instantáneas. También serás capaz de agregar objetos a tus composiciones, tales como sellos, adornos, textos, figuras y toda una serie de elementos adicionales.

Además, encontrarás la posibilidad de elaborar collages a partir de la combinación de un número variable de fotos. Para ello, utilizarás plantillas que te propondrán determinados modelos de montaje o los llevarás a cabo de forma libre si así lo prefieres. Igualmente, incorporarás atractivos fondos a tus creaciones casi sin esfuerzo y podrás escoger para ellas agradables marcos disponibles.

Cómo usar PhotoWonder en Windows

Como se mencionó anteriormente, este software fue diseñado para ejecutarse en sistemas Android. Por eso, para disfrutar de sus beneficios deberás hacer uso de un emulador que instalarás en tu PC y a través del cual correrás el programa normalmente. Con ese objetivo, te ofrecemos dos eficientes alternativas que encontrarás en nuestro sitio: BlueStacks y Android para PC. Cualquiera de estas aplicaciones te ayudarán a aprovechar éste y muchos otros productos desarrollados para el mencionado sistema operativo en la comodidad de tu escritorio.

Si te entusiasma la idea de retocar tus capturas libremente, descarga PhotoWonder para PC y comienza a divertirte cuanto antes.