MP3.es

"PhoXo, un editor gráfico sencillo, ligero y divertido"

Pros:

  • Es gratuito.
  • Sencillo de utilizar.
  • Muy ligero.
  • Cuenta con un buen número de funciones y herramientas para editar.

Contras:

  • Interfaz no especialmente cuidada.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.48 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Fu Li

Última versión: 8.3.0

Última actualización: 28-01-2015

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 2

PhoXo es un programa de edición gráfica extremadamente ligero que tiene una cantidad de opciones de edición nada desdeñable. Evidentemente, está lejos de programas como Photoshop, pero aun así, es más completo que muchos otros con más renombre. Y es que, aunque no sea un editor profesional, con PhoXo en muchas ocasiones podrás obtener el resultado que deseas en tus fotografías, aunque no tengas nociones de edición avanzadas.

De hecho, uno de los grandes aciertos de este programa es que, no sólo es sencillo de utilizar, sino que también incluye instrucciones acerca del uso de cada herramienta y, si no te es suficiente para entender su funcionamiento, en su web enontrarás más tutoriales que harán que lo acabes comprendiendo. Además, para que la lengua no sea un problema, los desarrolladores de PhoXo han incluído un total de 11 lenguas disponibles para que puedas escoger la tuya o la que mejor entiendas.

Más de 50 efectos

Este programa, en general, ofrece más herramientas y funciones de las que puede parecer en un primer momento. Un buen ejemplo son los efectos, donde encontrarás más de 50. Entre ellos hay efecto mosaico, dibujo, de óleo, acentuar el relieve y muchos más. Y no sólo eso, también podrás descargar miles de texturas, tipos de pincel o cliparts de Internet para utilizarlos en PhoXo.

También tendrás a tu disposición herramientas para el embellecimiento de tus imágenes, como por ejemplo, un eliminador de ojos rojos o un filtro sepia. No obstante, evidentemente también contarás con funciones básicas de edición como recortar la imagen o dibujar sobre ella con los diferentes tipos de pincel que tendrás disponibles.

Finalmente habría que destacar la herramienta de selección de PhoXo, que cuenta con varita mágica y lazo para que puedas seleccionar elementos de manera sencilla pero precisa.

Ya sabes, descarga PhoXo y deléitate utilizando un editor sencillo y divertido con el que obtendrás resultados sorprendentes.