MP3.es

phpMyAdmin

phpMyAdmin
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10.79 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: phpMyAdmin

Última versión: 4.7.5

Última actualización: 24-10-2017

Categoría: Bases de datos

Número de descargas: 82

Para todos los usuarios que sean propietarios de un sitio web, he aquí una aplicación fantástica que seguramente les vendrá de maravillas para el trabajo de todos los días.

phpMyAdmin es un administrador de bases de datos MySQL desarrollado para que cualquier persona pueda importar, exportar, explorar, modificar o crear lo que quiera siempre y cuando a ficheros .SQL nos estemos refiriendo.

phpMyAdmin es de simple instalación: una vez que hayas subido toda la carpeta a tu FTP, tendrás que ejecutar tu navegador web (Firefox, Opera, Internet Explorer o el que sea de tu preferencia) y añadir el enlace web correspondiente (ejemplo: www.misitioweb.com/phpMyAdmin), para luego comenzar una sencilla configuración en el panel de control que incorpora este producto.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores experiencias que cualquier usuario puede tener con sistemas de este tipo. Su aspecto visual es muy intuitivo y fácil para cualquier principiante que desee experimentar procedimientos respecto a la consulta de datos.