MP3.es

Pimero Free Edition 2010

Pimero Free Edition 2010
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 22.48 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Pimero Free Edition 2010

Última versión: R3 Build 5.3.3869.26306

Última actualización: 30-09-2010

Categoría: General

Número de descargas: 8

Si estás cansado de ingresar a tu correo electrónico desde el navegador de Internet, entonces Pimero Free Edition 2010 es la respuesta a tus necesidades.

Con sólo un clic, todos los correos electrónicos que llegan a tu cuenta se descargan a tu ordenador, para tenerlos todo el tiempo disponibles y sin que dependan de la conexión a Internet.

Pimero Free Edition 2010 también tiene una función para gestionar tus reuniones y actividades diarias. Puedes cargar nuevas tareas y compartirlas con tus colegas para estar todo el tiempo sincronizados.

Chatear con tus contactos y acceder a tus perfiles en las redes sociales también es posible con este programa. La vinculación con Skype te habilita la opción de llamar por teléfono con sólo un clic.

Además, con Pimero Free Edition 2010 puedes sincronizar tus correos electrónicos, agenda de contactos y tareas con tu teléfono móvil inteligente.

Esta es una completa aplicación que debes tener en tu ordenador. Descárgala ahora mismo y comienza a probarla en minutos.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante un tiempo limitado.
- Algunas funciones se encuentran restringidas.