MP3.es

Pioneer Space Sim

"Sé el primero en llegar a los rincones más recónditos del cosmos, gracias a Pioneer Space Sim"

Pros:

  • Simulador de aventuras espaciales.
  • Mundo libre, final abierto.
  • Toda una galaxia para recorrer.

Contras:

  • Los gráficos lucen un poco anticuados en ordenadores nuevos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 212.79 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Pioneer Developers

Última versión: 20160404

Última actualización: 21-04-2016

Categoría: Aventura

Número de descargas: 4776

“El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar (y coloca aquí el nombre que te guste)”. ¿Qué fanático de la ciencia ficción no ha soñado con emprender su propia aventura espacial, con encontrar nuevos mundos, con hallar civilizaciones desconocidas? Ahora, todo ello es posible gracias a Pioneer Space Sim.

Cuando te encuentras con un juego como Pioneer Space Sim, es muy difícil catalogarlo sin caer en lugares comunes. Vamos, que se trata de un juego en donde debes usar una nave, viajar por toda la galaxia y vivir la aventura que te plazca, y allí ya no hay mucho más que decir. Porque esa es la gracia de Pioneer Space Sim: es un mundo abierto en donde todo puede pasar, porque tú eliges el destino que más te guste.

Vamos a ponernos en el contexto de Pioneer Space Sim: es el siglo XXXI, y la humanidad ha alcanzado un umbral de desarrollo muy avanzado. La exploración espacial es algo común, al punto de que puedes partir desde la Tierra hacia cualquier punto de la Vía Láctea sin que la gente se asombre tanto. Consige una nave y elige tu profesión en Pioneer Space Sim: contrabandista, pirata o cazador de recompensas.

La diferencia de Pioneer Space Sim con otros juegos similares es que resulta bastante realista. Por ejemplo: para viajar de un punto a otro, debes tener en cuenta la velocidad relativa de tu nave respecto a los planetas y sistemas planetarios de origen y destino, y también la inercia de tu viaje en el vacío (esto es: tu nave no va a frenarse nunca, a menos que la frenes).

Pioneer Space Sim no es un juego convencional. Puede costarte un poco al principio, pero por suerte tiene una entusiasta comunidad de jugadores que te ayudarán a encontrar tu lugar en la galaxia. Solo es cuestión de descargar Pioneer Space Sim y poner manos a la obra.