Windows General

Descargar Pixate gratis

Imagen de Juampi

"¿Tienes una idea para una app? Dale forma con Pixate"

Navegación por contenidos
1 -  La mano de Google
2 - Descargar Pixate

En el mundo de los móviles, cada vez son más las apps que nos deslumbran por su ingenio. Como todo proyecto, comienza por una idea. Y Pixate es la mejor manera de lograr que tus ideas comiencen a tener forma.

Pixate es un programa para Windows que te da la posibilidad de crear maquetas de tus apps. La ventaja de Pixate frente al lápiz y el papel (o cualquier otro método de trabajo tradicional) es que crea modelos funcionales, los cuales luego puedes probar en diferentes dispositivos móviles Android o Apple. Pero existe una ventaja adicional: Pixate no te pide que escribas nada de código.

La idea detrás de Pixate es que cualquier idea se desarrolla más fácilmente cuando la puedes ir viendo en acción. Para ser concretos: ¿es mejor un desplazamiento horizontal o uno vertical? ¿Dónde colocar el menú? ¿Qué pasa cuando el usuario toca la pantalla rápidamente dos veces? ¿Cómo se adapta la app a los distintos tamaños de pantalla? Con Pixate ya no tienes que imaginarlo, sino que solamente tienes que sentarte frente al ordenador y hacerlo.

Con Pixate no solamente podrás desarrollar tus ideas más velozmente, sino que también serán más fáciles de explicar a tus clientes. Como cuenta con soporte para trabajo en equipo, Pixate también aumentará la productividad de tus compañeros de trabajo.

La mano de Google

Hasta hace poco tiempo, Pixate era una compañía independiente que ofrecía sus servicios de desarrollo a través de una plataforma de pago. Recientemente, Pixate fue adquirida por Google, quienes han decidido una nueva estrategia para el software: la aplicación es gratuita, pero el almacenamiento en la nube de Pixate tiene un costo mensual.

Cuando Google se fija en algo, es porque evidentemente ese algo tiene un importante potencial. Es momento entonces de descargar y empezar a utilizar Pixate, y comenzar a darle forma concreta a las ideas que definirán el futuro de la tecnología móvil.

Pros:
· Herramienta para maquetar aplicaciones.
· Diseños complejos, sin necesidad de escribir código.
· Muchas herramientas.
· Fácil de usar.

Contras:
· Aunque se aprende rápidamente, es una nueva tecnología.