MP3.es

"Visualiza tu música en 3D y a todo color"

Pros:

  • Gran variedad de visualizaciones 3D y en color.
  • Compatible con todos los reproductores (offline y streaming).
  • También incluye opción de salvapantallas.

Contras:

  • El programa pide conectarse a Internet periódicamente para actualizarse y puede resultar molesto.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 26.59 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: plane9.com

Última versión: 2.5.1.3

Última actualización: 14-08-2017

Categoría: Utilidades de audio

Plane9 genera imágenes en movimiento y en 3D a partir de la música que estés escuchando en ese momento. Algunos reproductores incorporan ya esa posibilidad de serie, pero normalmente las opciones que éstos ofrecen son limitadas, anticuadas o puede que no acaben de encajar con tus gustos. Sin embargo, Plane9 proporciona más de 260 visualizaciones que puedes combinar en el orden que tú elijas para satisfacer tus necesidades.

Entre todo el repertorio de imágenes, se pueden encontrar clips de inspiración electrónica con colores neón o de corte psicodélico. También, otros efectos más diversos como visiones aéreas por un banco de nubes a pleno sol, bolas de discoteca, ecualizadores arcoiris y todo tipo de fantasías visuales abstractas o figurativas. Formas geométricas, cambiantes y con movimientos evocadores que decorarán la pantalla de tu ordenador con el fin que quieras. Los puedes emplear de suporte para subir tus videos a Youtube, para amenizar tus sesiones de dj o simplemente incorpora un toque de color a tu música en general.

Compatible con Spotify, iTunes, Winamp, VLC, Soundcloud entre otros

Plane9 funciona por sí mismo independientemente del reproductor que se utilice. Detecta cualquier sonido que emite tu ordenador ya sea a través de un programa o de una plataforma de streaming. Es por eso que es compatible de manera universal. Sea de donde sea que provenga la música -Spotify, iTunes, Winamp, Windows Media Player, VLC- Plane9 generará una visualización acorde a su ritmo. 

Salvapantallas personalizado y de última generación

A la enorme variedad de efectos que ofrece, hay que añadir la posibilidad de combinarlos como uno desee mediante playlists de efectos de visualización. Selecciona los motivos visuales, fija un orden y crea tu propia secuencia de reproducción. No sólo funciona cuando la música suena, también puede ser programado como salvapantallas de diseño.

A pesar de contar con una gran variedad de estilos ya de entrada, también puedes descargarte visualizaciones por separado a través de su página web. Siempre van surgiendo nuevos y el programa está en continua actualización.