MP3.es

Plants Vs Zombies 2

"¡Los zombies atacan de nuevo el jardín!"

Pros:

  • Nuevos escenarios temáticos.
  • Más variedad de zombies en función del nivel.
  • Nuevas especies de plantas según la pantalla en que nos encontremos.
  • Aspecto visual muy bien trabajado.

Contras:

  • La dinámica del juego puede llegar a resultar repetitiva.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.31 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Electronic Arts Inc.

Última versión: 2.4.1

Última actualización: 16-07-2014

Categoría: Juegos para Android

Número de descargas: 9817

Plants vs Zombies 2 es un divertido juego de estrategia para Android, que nos traslada de nuevo a la lucha de los vegetales y los muertos vivientes más populares de la red.

Zombie, ¡cómete tus guisantes!

En Plants vs. Zombies 2 , nuestro objetivo es resistir las duras acometidas de un nutrido ejército zombie. Eso sí, nuestras defensas, una vez más, estarán formadas por unas valientes y ya familiares plantas de jardín.

En esta esperada segunda parte, la esencia de la propuesta se mantiene intacta. Por este motivo nuestro primer paso antes de recibir a nuestros incómodos visitantes debe ser ubicar a los valientes guerreros en sus posiciones clave. En función del lugar en que se encuentren colocados, su efectividad será mayor o menor, pues los muertos vivientes atacarán desde diferentes distancias.

En tu casa o en la de Tutankamón

Entre las novedades de esta versión, tendremos la posibilidad de viajar a través de la Historia, visitando desde las pirámides de Egipto hasta el Salvaje Oeste, o incluso conociendo a los piratas de la época colonial. Estos cambios de escenario modificarán también nuestras armas, pudiendo recurrir al poderoso “Junco Eléctrico” o al “Bonk Choi” con el fin de plantar cara con mayor efectividad a los invasores.

Eso sí: el bando zombi también se reforzará con nuevos aliados, como son el “zombie Ra” en Egipto, el “zombie gallinero” en el Salvaje Oeste o el “zombie Espadachín” en el tiempo de los piratas.

En conclusión, para volver a poner en su sitio al siniestro ejército de muertos vivientes que amenaza con invadir nuestro querido jardín, no dudes en descargar Plants vs Zombies 2, la segunda parte de Plants vs Zombies que te atrapará desde el primer… ¿gruñido?