MP3.es

Plex Home Theater

"Plex Home Theater es el complemento ideal para Plex TV"

Pros:

  • Aprovecha la calidad de tus ficheros multimedia.
  • Completas opciones de configuración sonora.
  • Fantásticas funciones de pantalla.
  • Soporte para grandes ficheros.
  • Compatible con CPU poderosos.

Contras:

  • Es conveniente tener instalado previamente Plex.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 50.66 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Plex, Inc

Última versión: 1.4.1.469

Última actualización: 20-05-2015

Categoría: Reproductores de vídeo

Número de descargas: 61

Un cine en tu PC. Ese parece ser el lema principal de los desarrolladores de Plex, una empresa 100% dedicada a productos especializados en reproductores de cine y TV. Es más, si eres de los que realmente valora disfrutar de las buenas películas, entonces estás en el sitio ideal: lo único que necesitas para mirarlas en tu ordenador con una altísima calidad de audio y vídeo es descargar Plex Home Theater. Esta aplicación está pensada para que puedas soportar los ficheros más pesados y tiene las funciones necesarias para que no extrañes ni un poquito la pantalla gigante.

Una de las cualidades más interesantes que notarás al descargar Plex Home Theater en tu PC es que tendrás un verdadero aliado para configurar, de la mejor manera posible, el audio de tus filmes favoritos.

Incluso, Plex tiene la capacidad de soportar todos los formatos que usualmente utilizas: MP3, AAC, AC3, DTS, TRUEHD, Vorbis y FLAC. Además, podrás determinar si quieres concertar el audio de manera analógica, digital o con los conectores HDMI. Es un verdadero tanque sonoro.

El sonido de tus películas será una experiencia única

Otra de las ventajas con las que Plex Home Theater está equipado es su amplia gama de opciones de visualización de pantalla. Por ejemplo, si quieres seleccionar películas específicas dentro de tu colección multimedia, puedes utilizar el buscador y en un periquete, tendrás lo que estabas buscando. Además, Plex también te permitirá visualizar fotografías o shows de TV que estén en tus favoritos. Es realmente muy completo.

Si ya tienes instalado Plex en tu ordenador y quieres acceder a una experiencia mucho más enriquecedora para tu ordenador, entonces no desaproveches esta fantástica oportunidad y descarga Plex Home Theater en tu PC. !Es altamente recomendable!