MP3.es

Plex Media Server

"Plex Media Server, todo el contenido multimedia de tu Mac disponible estés donde estés"

Pros:

  • Contenido multimedia del disco duro disponible en la nube
  • Permite reproducir videos, música e imágenes en cualquier dispositivo
  • Protección del contenido con códigos de seguridad

Contras:

  • Necesita tiempo para configurarse adecuadamente
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 99.51 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Plex

Última versión: 1.1.4.2757

Última actualización: 27-10-2016

Categoría: Herramientas

Número de descargas: 61

Gracias a Plex Media Server, tu Mac se convierte en una especie de servidor, con todo el contenido multimedia alojado en una nube propia, de forma que el contenido se puede ver en cualquier dispositivo.

A través de Plex Media Server puedes guarda video, música o imágenes que tengas en el disco duro en el “servidor”; podrás acceder a ellos desde cualquier equipo conectado en la misma red, incluyendo smartphones o televisores. Lo único necesario es que los demás equipos o dispositivos tengan instalado también este software.

Al subir los archivos, el programa se encarga de organizarlos para que luego puedas localizarlos fácilmente. Además, reconoce sin problemas los formatos de los archivos y se visualizan en una interfaz simple y clara.
Podrás compartir el contenido multimedia a través de Plex Media Server con quien quieras y, además, puedes añadir códigos de seguridad para restringir el acceso al contenido que tú elijas.

La reproducción de un video con Plex Media Server que hayas detenido continuará desde el mismo punto cuando la retomes, dado que el programa lo recuerda, incluso aunque lo veas en un dispositivo diferente al inicial: es decir, si empezaste a ver algo en el Mac puedes continuar luego en tu Apple TV, por ejemplo.

Al descargar Plex Media Server para Mac dispondrás de una útil herramienta con la que poder ver tus videos o escuchar tus canciones siempre que quieras y estés donde estés. Aunque primero de todo deberás dedicarle un tiempo a configurarlo, pero el tiempo dedicado a ello merecerá la pena.