MP3.es

Plex

Pros:

  • Reproduce video online
  • Organiza el contenido multimedia
  • No necesita programas extras
  • Interfaz amigable

Contras:

  • Toma mucho tiempo configurar su funcionamiento
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 71.97 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Plex

Última versión: 1.7.5.4035

Última actualización: 10-08-2017

Categoría: Reproductores de vídeo

Número de descargas: 991

Plex es un complejo reproductor multimedia que te permitirá disfrutar de videos, imágenes o sonidos en tu PC de un modo cómodo y sencillo.

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Este software te provee de todo lo que necesitas para visualizar los archivos que se encuentren en tu ordenador y en línea. Claro que toda la complejidad de los motores de este tipo de programas pasa totalmente desapercibida, por lo que tendrás que exigirlo al máximo para probar sus límites.

Con esta indispensable herramienta podrás ver películas, escuchar música, mirar televisión en vivo y mucho más. Una de las características destacables de Plex Media es su autosuficiencia, lo que quiere decir que no necesitas instalar nada más una vez que lo tengas en tu PC, ni plug-ins ni programas complementarios.

Sí es necesario comentar que la utilidad parece un poco exigente a la hora de las configuraciones requeridas, pero eso es sólo porque precisa de la mayor cantidad de información posible para llevar adelante su tarea. Este alto desempeño se logra gracias a dos funciones incluidas dentro del programa: Plex Media Manager y Plex Channels. Estos complejos mecanismos te proveen de todo lo necesario para disfrutar de todo tu contenido al alcance de tu mano.

Plex Media Manager: en este apartado crearás secciones y organizarás tu multimedia. De esta forma, incluirás todos los ficheros a los que deseas acceder frecuentemente. Cabe resaltar que serás capaz de modificar esta lista cada vez que lo desees para lograr una comodidad destacable.

Plex Channels: esta función es similar a la anterior, pero se dedica a sistematizar los contenidos alojados en línea. Así, una vez que termine el largo proceso de configuración, podrás seleccionar y ver todo lo que desees en una simple serie de clics.

Por último, solo resta destacar que Plex Media Center es muy fácil de usar. Esto es gracias a una interfaz amigable bien ordenada que brinda todos los controles necesarios para ejecutar imagen, video o audio.