MP3.es

PokéMesh

"Localiza a distancia los Pokémon de una determinada zona con el radar PokéMesh"

Pros:

  • Muestra la ubicación de los Pokémon en el mapa.
  • Indica el tiempo que queda para que desaparezcan.
  • Puedes filtrar los Pokémon que no quieras.

Contras:

  • No está en la Play Store.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 14.39 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: PokéMesh

Última versión: 3.3.3

Última actualización: 17-08-2016

Categoría: Juegos para Android

Número de descargas: 19

Si juegas a Pokémon GO y estás harto de encontrar siempre los mismos Pokémon, lo que necesitas es un radar como PokéMesh que te los localice en el mapa. De esta manera, podrás ir directamente a la ubicación donde se encuentra ese Pokémon, que tanto quieres y no encuentras, en vez de dar vueltas y vueltas sin conseguirlo.

Funciones PokéMesh

Este radar, aparte de localizarte los Pokémon en el mapa, tiene otras características que te darán una gran ventaja para hacerte con todos antes que nadie. Por una parte, PokéMesh te indicará cuánto tiempo te queda para capturar a cada Pokémon para que puedas valorar si te da tiempo o no, y así, no hacer una viaje en balde. Por otra parte, si hay Pokémon que no te interesa capturar los puedes filtrar y no te aparecerán en el mapa. De esta manera, te evitarás la molestía de tener el mapa copado siempre por los mismos.

Si te preocupa que Niantic te cancele la cuenta por utilizar este radar, no te preocupes. Con PokéMesh no puedes falsificar tu ubicación, que es la razón por la que ha habido jugadores que se han quedado sin cuenta. La diferencia entre las aplicaciones que te falsifican la posición en el GPS y un radar es que, mientras con las primeras puedes atrapar cualquier Pokémon sin moverte de casa, con PokéMesh podrás saber dónde están los Pokémon, pero te tendrás que desplazar hasta allí para atraparlos. Así que, técnicamente, no estás haciendo trampas.

No obstante, debido a que Niantic es bastante intransigente con estas cosas, no podrás encontrar PokéMesh en Google Play. Para instalarlo habilita la función “Orígenes Desconocidos” en tu móvil, descarga el archivo APK y pulsa sobre él para instalarlo.

Que no se te vuelva a escapar tu Pokémon preferido, descarga PokéMesh y conviertete en el primero en hacerse con todos!