MP3.es

Pokémon GO

"Pokémon Go para Android: ¡únete a la fiebre del juego de moda!"

Pros:

  • El juego más adictivo para móviles de 2016.
  • Planteamiento muy original.
  • La mejor experiencia de juego para el universo Pokémon.
  • Se puede descargar gratis para Android.

Contras:

  • Algunos objetos y funciones requieren de compras dentro de la propia aplicación.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 58.06 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Niantic, Inc.

Última versión: 0.29.0

Última actualización: 18-07-2016

Categoría: Juegos de acción

Número de descargas: 3559

Pokémon Go para Android es el juego del que todo el mundo habla. Posiblemente desde el lanzamiento de Angry Birds no ha habido un juego para móviles que haya causado tanto furor en todo el planeta, y lo mejor de todo es que unirte a la fiebre que está suscitando no te costará nada: ¡Pokémon Go es gratis!

Si siempre has querido saber lo que se siente al cazar Pokémons en cualquier parte del mundo, con Pokémon Go podrás hacerlo. Saca tu móvil estés donde estés y, si hay algún Pokémon cerca, tu móvil comenzará a vibrar. ¡Apunta con la cámara de tu smartphone y lanza tu Poké Ball para atraparlo antes de que lo haga otro!

Desde luego, se trata de un planteamiento muy original y altamente adictivo, de ahí que se explique fácilmente la locura que ha generado. Si no quieres quedarte fuera de las conversaciones, tienes que descargar Pokémon Go y jugar al juego de moda de 2016.

Haz evolucionar a tus Pokémon y avanza

A medida que vayas subiendo de nivel, tendrás a tu disposición nuevos y más potentes Pokémon para poder completar tu Pokédex. Y además puedes incubar tus propios Pokémon con los Huevos que obtendrás a medida que recorras más distancia, y por supuesto podrás hacerlo evolucionar.

Por otra parte, tu Charmander irá evolucionando a Charmeleon y finalmente a Charizard, con lo que podrás luchar con todos ellos y hacerte con tu propio Gimnasio, al frente del cual podrás poner a tu Pokémon favorito para que lo cuide y lo proteja frente a otros cazadores.

Todo el universo Pokémon al alcance de tu bolsillo y directamente en tu smartphone Android. Descarga esta imprescindible app gratis y, si quieres más objetos y funciones, podrás obtenerlas con micropagos (aunque no son imprescindibles).

Y si quieres recordar los inicios en Pokémon, no pierdas la ocasión de jugar a Pokémon Rojo Fuego en tu ordenador