MP3.es

Pokémon GO

"Busca Pokémon en la vida real con Pokémon Go"

Pros:

  • Es un juego muy original e innovador.
  • Puedes jugar mientras paseas por cualquier sitio.
  • Te sumerge en una experiencia de realidad virtual.

Contras:

  • Consume muchos datos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Niantic, Inc.

Última versión: 1.0.2

Última actualización: 18-07-2016

Categoría: Juegos

Número de descargas: 4

Pokémon ha formado parte de la infancia de mucha gente, tanto la serie televisiva como los juegos, sobretodo los de Game Boy. No obstante, lejos de quedarse estancado en el pasado, Pokémon ha demostrado que se ha sabido adaptar a los tiempos que corren e innovar. De hecho, Pokémon Go es una evidente prueba de ello.

Este original y pionero juego para iOS te sumergirá en una realidad virtual en la que podrás capturar Pokémon situados en lugares reales, por lo que tendrás que desplazarte hacia ellos si los quieres capturar. De hecho, algunos Pokémon suelen aparecer en lo que sería su entorno nativo, por lo que será más fácil que encuentres un Pokémon tipo Agua al lado del mar, por ejemplo. Para capturarlos selecciona una Pokeball y desliza el dedo para lanzarla.

Otra manera de ir completando tu Pokédex es incubar Huevos Pokémon, que eclosionarán cuando recorras la distancia que marque cada huevo. Tanto los Huevos, como las Poké Balls y otros objetos los conseguirás subiendo de nivel y yendo a Poképaradas.

Para evolucionar a un Pokémon deberás reunir un número determinado de caramelos. Éstos los conseguirás capturando a muchos Pokémon del mismo tipo. Por lo tanto, cuantos más Pokémon de un tipo captures, más cerca estarás de evolucionarlo.

Compite con otros entrenadores en Combates de Gimnasio y conquístalos

Deberás escoger entre tres equipos diferentes: Valor, Sabiduría e  Instinto. Una vez hayas seleccionado un equipo no podrás cambiar, así que piénsate muy bien tu elección, porque será definitiva.

Si el Gimnsasio al que vas está controlado por tu equipo podrás traer un Pokémon tuyo para entrenarlo. Si por el contrario, el Gimnasio está en manos de otro equipo, deberás luchar si quieres hacerte con él.

Así que ya sabes, si eres de los que han crecido con Pokémon y no quieres olvidarlos, descarga Pokémon Go y descubre una forma de jugar a Pokémon que nunca te habías imaginado.