MP3.es

Pokemon Rojo Fuego

"Consigue convertirte en el mejor entrenador Pokemon de todos los tiempos"

Pros:

  • Auténtico Pokemon Rojo de Game Boy adaptado para PC.
  • Incluye las 150 especies diferentes de Pokemon.
  • Los gráficos respetan la estética original.
  • Muy sencillo manejo e historia realmente bien explicada.
  • Controles optimizado a través del teclado.

Contras:

  • Puede parecer algo primitivo para los jugadores jóvenes, acostumbrados a un nivel gráfico más avanzado.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.5 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Game Freak / Nintendo

Última versión: ROM + Emulador

Última actualización: 23-04-2014

Categoría: Juegos RPG

Número de descargas: 201971

Pokemon Rojo Fuego es la adaptación para PC de uno de los títulos más recordados por los seguidores de la mítica consola Game Boy de Nintendo. En él, como en todas las entregas de la saga, nuestra misión será convertirnos en el mejor entrenador Pokemon, recorriendo el mundo en busca de estas poderosas y enigmáticas criaturas.

La aventura comenzará, en este caso, eligiendo entre uno de los monstruos de bolsillo más populares entre los aficionados a esta historia: Charmander, Bulbasaur o Squirtle. Evidentemente, el nombre del juego se basa en la principal habilidad de Charmander, que es la de controlar el fuego y emitir poderosas llamaradas con las que derrotar a sus enemigos. Sus poderes, dicho sea de paso, deberán incrementarse y completarse con nuevos ataques a medida que gane experiencia. Para ello tendremos que hacerle luchar en los múltiples combates que deberemos librar contra la ingente cantidad de personajes de todo tipo que saldrán a nuestro paso a lo largo del camino.

Elige tu Pokémon preferido

Asimismo, el principal objetivo que tendremos como entrenadores Pokemon, además de contribuir al desarrollo de nuestras criaturas, será conseguir capturar al mayor número de estos seres. Un cometido para el que necesitaremos debilitar a los Pokemon salvajes que encontremos en nuestro viaje y, acto seguido, lanzar la pokeball en el momento preciso para que pasen a formar parte de nuestra colección.

A medida que asciendan de nivel, nuestros Pokemon llegarán a evolucionar hasta convertirse en monstruos de dimensiones verdaderamente respetables, que dominarán poderes capaces de poner contra las cuerdas a los enemigos más feroces. Con ellos, sin duda, lograremos alcanzar el Olimpo de los entrenadores Pokemon, convirtiéndonos en el más importante del mundo.

¡Hazte con todos!

Descargar Pokémon Rojo Fuego te permitirá disfrutar de uno de los títulos más vendidos de la historia de Game Boy Advance en todo su esplendor. Un juego absolutamente imprescindible, tanto si buscas revivir viejos tiempos como si no llegaste a tener la oportunidad de ponerte a los mandos de Ash y su poderoso ejército de monstruos de bolsillo. ¿A qué esperas para hacerte con los 150 Pokémon?

Y si quieres capturar los 150 Pokémon de la primera generación de una nueva manera, ¡no te pierdas el nuevo Pokémon GO para móviles!