MP3.es

Pokémon: Survival Island

"Entrena pokémons y construye tus propias herramientas en Pokémon: Survival Island"

Pros:

  • Ofrece numerosas posibilidades de personalización
  • Permite crear herramientas y objetos
  • Incluye prácticamente todos los pokémons
  • Cuenta con un método de combate por turnos
  • Brinda gran libertad durante la partida

Contras:

  • Requiere de una buena conexión para funcionar sin interrupciones
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 33.55 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Team Survival Island

Última versión: 11.1b

Última actualización: 18-06-2013

Categoría: Aventura

Número de descargas: 2256

Pokémon: Survival Island es un juego de rol gratuito con elementos de supervivencia. En él se incluyen características de la franquicia que le da nombre y detalles propios de Minecraft.

Este es uno de los juegos de Pokémon para PC que ofrece más posibilidades de personalización. Tras el hundimiento de un barco (que puede ser adaptado a gusto) serás el encargado de mantener con vida al protagonista de la historia. Dicho personaje, de apariencia modificable, se encontrará en una isla desierta y estará acompañado por un único pokémon inicial.

Para sobrevivir en este desafío deberás arreglártelas en un ambiente inhóspito. Tendrás que descubrir materias primas mediante las cuales generarás herramientas y objetos de utilidad. Para crear tus instrumentos te servirás de varias mesas de trabajo.

A medida que avances en la aventura, capturarás y entrenarás nuevos pokémons. Como en los mejores juegos de rol para PC, te ayudarás con numerosos ítems que encontrarás y almacenarás en tu inventario.

Eventualmente crearás “pokeballs”, con ayuda de las cuales capturarás nuevas criaturas para adiestrar. Al momento del combate elegirás entre pelear, emplear un objeto sanador o huir, según los recursos de los que dispongas en el momento.

Para vivir esta atrapante experiencia, solo debes descargar Pokémon: Survival Island gratis y comenzar a disfrutar.