Windows Imagen y diseño

Descargar Polarr gratis

Imagen de Miquel Blanes

"Polarr, un editor gráfico pensado para todo tipo de usuario"

Navegación por contenidos
1 -  Herramientas de Polarr
2 - Descargar Polarr

Polarr es un progama de edición gráfica perfecto para aficionados y profesionales de la fotografía, ya que, aunque es muy sencillo de utilizar te ofrece una gran cantidad de herramientas que te permiten editar hasta el detalle más pequeño sin que tu imagen pierda calidad.

Pero, ¿por qué es tan sencillo editar con Polarr? Aparte de que tiene una interfaz simple e intuitiva, un aspecto muy importante es que te deja personalizar tu espacio de trabajo. Simplemente arrastrando los iconos de las herramientas puedes conseguir un panel completamente adaptado a tus necesidades y, por tanto, mucho más funcional.

En cuanto a su funcionalidad, cabe destacar que este programa te permite utilizar diferentes atajos de teclado para que trabajes más eficientemente y que tiene una memoria infinita: por ello puedes hacer y deshacer del primer al último cambio que hagas sobre la imagen y retomar el proyecto desde cualquiera de ellos, como si fuesen “puntos de guardado”.

Herramientas de Polarr

Este programa ofrece más de 40 funciones para que edites tus fotografías. Eso te permitirá, entre otras muchas cosas, editar la luz, el color y el tamaño. Además, puedes distorsionar la imagen y añadirle efectos o filtros. Con sólo dos movimientos del ratón, en Polarr puedes procesar la imagen con efecto viñeta, redimensionar, pixelar, quitar la neblina ("dehaze"), simular distintos lentes, y más.

Aparte de estas herramientas de edición global, con Polarr también podrás editar partes específicas de tus imágenes para que puedas conseguir el resultado que deseas cuidando hasta el último detalle.

Pero si todo esto se te queda corto, Polarr tiene una versión de pago que te ofrece un número de herramientas más amplio. Por ejemplo, incluye una mayor cantidad de filtros y herramientas para la edición de texto.

En resumen, podemos decir que Polarr es un programa que cualquiera puede utilizar con facilidad y con el que conseguirás resultados profesionales. ¡Descarga Polarr y encuentra una nueva manera de darle vida a tus recuerdos!

Pros:
· Es fácil de utilizar y a la vez te ofrece resultados de calidad profesional.
· Puedes personalizar tu espacio de trabajo.
· Contiene más de 40 funciones para editar tus fotografías.

Contras:
· En su versión gratuita no incluye herramientas de edición de texto.