MP3.es

"PopCast, un intermediario todopoderoso para ver cualquier vídeo a través de Chromecast o Apple TV"

Pros:

  • Reproduce vídeos en Chromecast y Apple TV.
  • Soporta todos los formatos.
  • Simple de usar.

Contras:

  • Un poco carente de opciones.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 37.27 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: PopCastApp.com

Última versión: 1.0.15

Última actualización: 23-07-2015

Categoría: Utilidades de vídeo

Número de descargas: 27

PopCast es una interesante utilidad que está diseñada para que puedas reproducir toda clase de vídeos en tu Apple TV o Chromecast. La clave en PopCast está en la palabra “todo”, porque el programa es compatible con toda clase de ficheros: WMV, MP4, OGG, WebM, FLV e incluso AVI y MKV, dos formatos incompatibles con los mencionados dispositivos.

¿Cómo funciona PopCast? Simple: escoge los vídeos que quieras ver y arrástralos hasta la interfaz de PopCast. Luego selecciona el dispositivo de destino, e inmediatamente comenzarán a reproducirse en tu TV.

No hace falta aclararlo, pero PopCast es más que un simple reproductor de vídeo: es una forma inteligente de vincular tu ordenador con tu TV. Además, su alto nivel de compatibilidad te ahorrará muchísimo tiempo, ya que no tienes que volver a convertir un fichero para que sea compatible con un dispositivo determinado.

No podría ser más simple

PopCast ha sido diseñado para funcionar como un intermediario entre tu ordenador y tu TV, a través de Chromecast y Apple TV. Por eso, PopCast es un programa que carece de opciones avanzadas, menús complicados o configuraciones complejas. Simplemente lo inicias, cargas los vídeos en la playlist y PopCast funciona.

Algunos usuarios avanzados evidentemente sentirán que algo les falta, ya que PopCast no tiene un ecualizador, ni permite cambiar pieles, ni nada parecido. Sin embargo, esto tiene su lógica: aunque PopCast sea un componente necesario para ver vídeos en tu TV, lo cierto es que la interacción entre usuario y programa es escasa. La mayor parte del tiempo la pasarás frente a la TV, no frente a PopCast.

Lejos de ser un problema, la simpleza de opciones que tiene PopCast es una garantía de la sólida estructura que tiene detrás. PopCast es justamente lo que necesitas: una forma simple y poco invasiva de disfrutar tus vídeos. ¡Descarga PopCast ahora!