MP3.es

Popcorn Time

"Un programa rápido y gratuito para ver online cientos de películas en HD"

Pros:

  • Permite acceso a cientos de películas de todos los géneros y épocas, incluidos los grandes éxitos del momento
  • Posibilidad de ver las películas de moda a una calidad HD o Full HD
  • Conexión muy rápida con las fuentes de descarga
  • Los subtítulos están disponibles en varios idiomas en diversas películas
  • Dispone de películas de más de 20 géneros cinematográficos diferentes

Contras:

  • Parte de su contenido puede ir en contra de las leyes de propiedad intelectual
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 22.23 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Popcorn Team

Última versión: 0.3.7.2

Última actualización: 23-03-2015

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 1934

Popcorn Time es un programa desde el que podrás ver películas gratis desde tu ordenador y sin esperas, algo que es posible gracias a que se basa en el conocido sistema de intercambio de archivos BitTorrent.

Desde el momento en que abras este servicio para ver películas online, renombrado como Time 4 Popcorn accederás a una colección de filmes que mezcla los éxitos que triunfan actualmente en taquilla con los grandes clásicos del celuloide.

¿Qué películas puedes ver en Time 4 Popcorn?

PopCorn Time dispone de filmes de los géneros cinematográficos más populares, como acción, animación, comedia, drama, terror, bélico o western. También cuenta con una sección de documentales y otra de cortos.

Dentro de cada una de ellas podrás encontrar las carátulas, el título, la duración y el año de publicación de las películas. Al hacer clic en una en concreto, accederás a una ventana en la que figurará su sinopsis y la calidad de imagen (HD) a la que la puedes ver.

También comprobarás la valoración que le ha merecido a los usuarios que la han visto previamente, así como los idiomas en los que están disponibles sus subtítulos.

¿Cómo ver películas en Popcorn Time?

Para disfrutar de cualquier filme en este programa, tan sólo deberás buscar el que deseas visionar. Una vez hagas clic sobre su carátula, accederás a una pantalla sobre el mismo en la que figurará el botón “Ver ahora”. Al pulsarlo, se iniciará la bajada gratuita de la película, que tardará más o menos dependiendo de la velocidad de tu conexión.

Cuando finalice, se abrirá un reproductor en el que podrás elegir el volumen al que quieres verla, el tamaño de la ventana; y el idioma y el tamaño de los subtítulos.

Descargar Popcorn Time gratis supondrá hacerte con un videoclub virtual que cuenta con un catálogo de cientos de películas que podrás obtener en tan sólo unos segundos y visionar a una calidad HD que conseguirá sorprenderte.