MP3.es

"Crea y modela personajes en 3D con la excelencia de Poser 9"

Pros:

  • Modela figuras en 3D
  • Espacio de trabajo accesible e intuitivo
  • Gran cantidad de herramientas
  • Efectos realistas
  • Incluye una extensa librería

Contras:

  • Requiere de un equipo potente para funcionar correctamente

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 879.76 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Smith Micro

Última versión: 9

Última actualización: 31-10-2012

Categoría: Modelado 3D y CAD

Número de descargas: 330

Poser 9 es una herramienta de diseño 3D que te permitirá crear y modelar figuras tridimensionales en la mejor calidad. De muy fácil manejo, pondrá a tu disposición un set de instrumentos con los que llevarás adelante tus proyectos.

Desarrollada por Smith Micro Inc., esta práctica aplicación te brindará una calidad profesional sin por ello demandar demasiado esfuerzo de tu parte. En efecto, sus creadores la concibieron como un software creativo accesible y de excelencia. Así, no sólo te resultará sencilla de implementar sino que te facilitará tutoriales y un completo módulo de ayuda.

Son muchas las posibilidades que tendrás junto a este programa para diseño de rostros y anatomías humanas. Incluso, hallarás los medios para modelar vehículos, animales, escenarios, robots y todo aquello que cruce por tu mente. Además, contarás con la tecnología necesaria para otorgar una sofisticada iluminación a tus composiciones.

Junto a Poser Pro 2012 previsualizarás tus obras a medida que progreses en su desarrollo. Esa cualidad te ahorrará valioso tiempo de prueba y error al tiempo que propiciará una terminación cuidada de tu labor. Dichas vistas previas exhibirán las luces, texturas y efectos en tiempo real, de modo que verás los resultados exactos de tus esfuerzos.

Funciones destacadas en Poser 9

En primer lugar, te sorprenderás con el realismo de las flexiones que detentarán las figuras 3D. Para obtener tal sofisticación esta utilidad emplea mapeos de peso, que añade a los análisis de las articulaciones particulares en cada caso. El resultado de tal procedimiento es un movimiento suave y verosímil.

Otro de los pilares de Poser 9 para PC es su asombrosa capacidad de renderizado e iluminación. Tales cualidades se manifiestan particularmente en los tonos de piel conseguidos, de gran suavidad y sutileza. A esto se suman posiciones anatómicas correctas y una natural integración de las figuras con el entorno, atributos que dotarán de realismo a las escenas.

En cuanto a las animaciones, te fascinará la simpleza y efectividad del método propuesto para lograrlas. Al respecto, bastará con mover un elemento del encuadre para dotarlo de acción. Así, generarás fotogramas clave que se desenvolverán con fluidez a través del tiempo. Para ello utilizarás capas, grupos, canales de restricción, objetos y otras herramientas de gran eficacia.

Adicionalmente, te servirás de una biblioteca repleta de contenidos pensados para tu satisfacción. Allí encontrarás figuras 3D listas para ser personalizadas o para incorporar a tu creación sin necesidad de retoques. De ese modo, utilizarás animales, personas, insectos, caricaturas, maniquíes, dinosaurios y varias otras alternativas. Y si acaso no dieras con lo que buscas, acudirás al sitio oficial del software donde obtendrás todo lo que necesites.

Por todo lo dicho, descarga Poser 9 y disfruta de un excelente programa para crear personajes en 3D.