MP3.es

PotPlayer

"El reproductor multimedia más fluido y versátil que has tenido"

Pros:

  • Revolucionaria capacidad de modificar la opacidad de su ventana.
  • Múltiples y diversas opciones de configuración del vídeo.
  • Buen sistema de teclas abreviadas.
  • Excelentes opciones para ajustar el sonido.

Contras:

  • Está en coreano por defecto.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 20.17 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: PotPlayer

Última versión: 1.7.2233 (32-bit)

Última actualización: 30-05-2017

Categoría: Reproductores de vídeo

Número de descargas: 1161

PotPlayer para PC es un completo reproductor multimedia con el que podrás ver o escuchar cualquier archivo que poseas en tu ordenador, más allá del formato en el que esté; o de la calidad y el tamaño que tenga. Incluso podrás ajustar la opacidad de su ventana para ver un vídeo mientras realizas otra tarea.

Este programa cuenta con múltiples opciones de configuración, de modo que puedas ajustar cada documento audiovisual a tus necesidades. Podrás cambiar su tamaño, introducir filtros para su visionado o añadir subtítulos, por ejemplo.

Sus barras de herramientas son mínimamente invasivas, lo que a la hora de ver vídeos se agradece realmente, dado que el protagonismo lo acapara la imagen. En el modo pantalla completa, no tendrás que preocuparte porque al mover el ratón sin querer aparezca la barra de reproducción inferior, ya que sólo lo hará cuando lleves el cursor al extremo inferior de la pantalla.

Su motor de reproducción es extraordinariamente estable y fluido; y cuenta con un sistema inteligente por el que es capaz de juntar las diferentes partes de un archivo .avi que esté dañado; y no cortar directamente el visionado cuando así lo detecte.

También merecen la pena ser destacadas sus teclas abreviadas, las cuales han sido configuradas para garantizar un acceso instantáneo a sus funciones más importantes.

PotPlayer no es ni mucho menos el reproductor multimedia más destacado en el mercado europeo. Sin embargo, su funcionamiento es impecable; y sus opciones para configurar la vista de los vídeos y el escuchado de la música, muy diversas.