MP3.es

"Disfruta de tu propia mascota virtual y llévala donde quieras en tu Android"

Pros:

  • Original revisión del clásico Tamagotchi para Android
  • Variadas opciones de personalización
  • Incluye 30 minijuegos
  • Es posible desbloquear logros
  • Permite conseguir monedas jugando con Pou
  • Cuenta con la opción de tomar fotografías a Pou y compartirlas con tus amigos

Contras:

  • En caso de no jugar lo suficiente con Pou, este subirá de nivel demasiado despacio
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 20.38 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Zakeh

Última versión: 1.4.67

Última actualización: 07-04-2015

Categoría: Juegos para Android

Número de descargas: 14193

Pou es una entrañable mascota virtual que vive en tu Android y está dispuesta a hacerte pasar divertidos momentos mientras le dedicas los más atentos cuidados. Se trata de una criatura completamente personalizable a la que podrás añadir todo tipo de colores, trajes y complementos para adaptarla a tus gustos y darle un aspecto espectacular.

Cuida de Pou y consigue que suba de nivel

Cuando comiences tu partida con Pou verás que este pequeño animalito no es más que una indefensa masa informe de color marrón a la que tendrás que alimentar y limpiar con urgencia. Su alimentación deberá ser rica y variada, por lo que en la tienda encontrarás desde piñas, donuts, hamburguesas, patatas o postres hasta vegetales o sushi. Trata de combinar estos platos para que su felicidad vaya en aumento y crezca fuerte y sano aumentando de nivel lo más rápido posible.

En caso de no atender debidamente sus necesidades, Pou podrá caer enfermo o engordar en exceso volviéndose perezoso e infeliz. Por este motivo tampoco podrás olvidarte de comprar algunas pociones con las que mejorar su salud y asegurar su supervivencia y bienestar.

Disfruta con sus divertidos minijuegos

Por si fuera poco, en la sala de juegos encontrarás una ingente colección de pasatiempos con los que tendrás la posibilidad de aumentar tus reservas de dinero y, de paso, conseguir aumentar la felicidad de Pou.

De este modo podrás elegir entre disputar una partida del clásico tres en raya, hasta romperte los sesos con un sudoku, pasear y hacer piruetas en un monopatín o divertirte con tu amigo digital en una piscina o jugando al baloncesto. Esta sección incluye decenas de desafíos protagonizados por este personaje por lo que resulta muy divertido echar un vistazo a cada uno de ellos y, de paso, conseguir algo de dinero con el que comprar accesorios para Pou.

Personaliza su aspecto

En este sentido, en la tienda de complementos de la aplicación podrás elegir entre cientos de opciones y combinaciones diferentes de objetos y colores con los que dotar a tu mascota virtual de un aspecto único e inmejorable. Las sucesivas actualizaciones de la aplicación han ido aumentando este apartado donde ahora es posible encontrar gafas y lazos, cintas para la cabeza, disfraces que te permitirán convertir a tu Pou en cualquier animal o vestirle con trajes típicos de diferentes épocas del año e, incluso, cojines personalizados con tus colores preferidos.

Para poder aplicar estas modificaciones a tu mascota deberás, eso sí, conseguir que suba de nivel además de desembolsar las cantidades indicadas de dinero. Esto, sin embargo, no será un problema si dedicas los debidos cuidados a tu compañero virtual y desbloqueas los logros correspondientes a cada nivel.

Descargar Pou y divertirte con él en tu teléfono o tableta Android es una de las mejores elecciones para disfrutar de una amplia colección de minijuegos y, de paso, conocer a un nuevo amigo que vivirá y crecerá en tu móvil. No pierdas la ocasión de compartir con tus amigos todos los cambios de tu nueva mascota virtual y diviértete con sus gestos y alegres vestidos.