MP3.es

Pou para PC

"Cuida a tu mascota virtual favorita desde la comodidad de tu ordenador"

Pros:

  • Permite jugar a Pou desde el ordenador.
  • Decenas de minijuegos gratis en constante actualización.
  • Cuenta con una ingente galería de complementos y trajes para Pou.
  • Juego apto para todos los públicos.
  • Los controles de Bluestacks están optimizados para teclado y ratón.

Contras:

  • Algunos de los minijuegos pueden resultar algo repetitivos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 20.88 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Zakeh

Última versión: 1.4.73

Última actualización: 27-02-2017

Categoría: Juegos de Android para PC

Número de descargas: 85779

Pou para PC es la versión de la popular mascota virtual que triunfa entre los dispositivos móviles y que puedes disfrutar sin problemas desde la comodidad de tu ordenador. Un simpático amigo digital que necesitará que le dediques tus cuidados más atentos para crecer y subir de nivel lo más rápido posible.

Dale a tu Pou un toque personal

Cambiar la apariencia de Pou y dotarle de un aspecto absolutamente único se convertirá en una obsesión para ti tras descargar este juego. En la tienda de Pou encontrarás infinidad de trajes y disfraces diferentes con los que adquirirá una apariencia inmejorable. Así, por ejemplo, tendrás la posibilidad de convertir a tu mascota en un auténtico caballero de esmoquin, en un alegre bañista deseoso de darse un chapuzón o en un sonriente oso panda.

Del mismo modo, en este apartado encontrarás complementos de lo más divertido, como bigotes, lazos, cintas para la frente, collares o, incluso, pestañas postizas. Además, podrás hacer que tu Pou repose sobre un confortable cojín con tus colores favoritos o que luzca una frondosa barba y un peinado a la última moda. Zapatos, gafas, sombreros, pegatinas: cualquier look que imagines podrás aplicárselo a tu mascota con apenas unos toques sobre la pantalla.

No deberás descuidar, eso sí, la edad de tu compañero. Juega con él y mantenle limpio y aseado para que gane la experiencia suficiente que le permita subir de nivel. De esta forma podrás equiparle con nuevos artilugios y atuendo de la tienda, o cambiar su color por otro de los que irás desbloqueando.

Un increíble repertorio de minijuegos a tu disposición

Para lograr que Pou crezca y gane experiencia, así como para reunir las monedas necesarias que te permitan comprarle alimentos, medicinas o ampliar su guardarropa, deberás divertirte jugando a alguno de los minijuegos que están disponibles gratis en la aplicación. En ellos podrás participar junto a tu amigo virtual en diferentes desafíos que le permitirán aumentar su nivel de felicidad, uno de los puntos fundamentales que no podrás perder de vista al criarle.

Ayúdale a derrapar y a sortear los obstáculos de un intrincado rally, monta con él en monopatín o indica debajo de qué cubilete se encuentre. Asimismo podrás oírle cantar, divertirte con un peculiar reto en el que la comida caerá del cielo o disputar un original partido de fútbol o baloncesto en el que Pou tendrá que demostrar sus cualidades como deportista.

Disfruta de Pou en tu PC

Para poder divertirte con Pou en tu ordenador y contar con un compañero virtual que amenice tus horas frente a la pantalla del PC, en primer lugar debes descargar el potente emulador de Android Bluestacks. Este software se instala con gran facilidad de tal forma que, en apenas unos minutos, podrás ejecutarlo en tu equipo y acceder a sus opciones básicas.

Acto seguido, sólo tendrás que descargar la aplicación que te ofrecemos en esta página y ejecutarla como si de un programa normal para PC se tratara. Una vez hayas completado este proceso, verás el icono de Pou en tu escritorio de Bluestacks, y podrás empezar a cuidarle y jugar con él de la misma forma en que lo harías en tu teléfono móvil o tableta. Sus controles están optimizados para que puedas manejarlo sin problemas con tu teclado o con el ratón, por lo que disfrutarás de este juego de la forma más cómoda imaginable.

Descargar Pou para PC te dará la posibilidad de cuidar y criar a tu propia mascota virtual sin necesidad de encender el teléfono móvil. Una alternativa extraordinaria para que los fans de este particular Tamagotchi actualizado descubran una nueva forma de disfrutar de este personaje.