Windows Editores de vídeo

Descargar PowerDirector gratis

PowerDirector

PowerDirector es un calificado editor de video.

Junto a esta divertida aplicación encontrarás las herramientas más actuales para retocar y modificar tus películas. A través de una interfaz funcional y atractiva te sorprenderá con su gran calidad y su sencillo manejo.

Características de PowerDirector

Desarrollado por CyberLink Corporation, encontrarás aquí diversas alternativas para trabajar tus contenidos con comodidad y eficacia. Asimismo, dispondrás de la mejor tecnología para lograr excelentes productos, incluso en HD y 3D.

Para empezar, operarás una línea de tiempo de 100 canales en la que superpondrás fotografías, imágenes, videos y audio. Allí jugarás con dichos elementos hasta dar con la disposición que consideres más agradable y conveniente según tus objetivos.

Con el fin de organizar tu labor, te servirás de la práctica Story Board View a través de la cual administrarás las distintas escenas según el orden narrativo que prefieras. Para ello, simplemente arrastrarás y soltarás las miniaturas de las diversas secuencias acorde a la historia o hecho que estés relatando.

De igual modo, tendrás la posibilidad de aplicar diversos efectos especiales y controlarlos todos desde el dispositivo Keyframe Control. Así sincronizarás los fotogramas con técnicas de partículas, de extractos, de transformación y de mejora o corrección de las características, entre otras alternativas.

Una novedad de la que gozarás en PowerDirector es la opción de trabajar con imágenes 3D. En efecto, serás capaz de importarlas, capturarlas o convertir ficheros 2D a dicho formato a través de TrueTheater 3D. De igual modo, introducirás todas las modificaciones que desees en tus películas tridimensionales y tendrás la chance de grabarlas en Blue-ray o 3D DVD. Incluso, si quisieras compartirlas, las subirás directamente a YouTube desde la aplicación misma.

En cuanto al audio, esta utilidad te ofrece los medios para lograr una calidad impecable. En este sentido, la función Beat Marker te habilitará para que alcances la mayor precisión. Para ello, analizará cuidadosamente las pistas y te permitirá situar marcadores en puntos exactos, donde tendrán lugar las transiciones y demás elementos de montaje. Además, por medio de One-Click Audio Normalization nivelarás el volumen de todos los sonidos para lograr una prolija uniformidad durante la reproducción.

Finalmente, de la mano de PowerDirector lograrás la mejor calidad del modo más sencillo y entretenido. Descarga este software y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti.

Pros:
· Completo editor de video
· Interfaz atractiva e intuitiva
· Fácil manejo
· Gran cantidad de herramientas
· Posibilidad de trabajar en HD y 3D
· Numerosos efectos especiales
· Herramienta para la sincronización de sonidos

Contras:
· Ocupa bastantes recursos del sistema
· La instalación puede tornarse lenta

Limitaciones:
· 30 días de prueba
· Marca de agua
· Funciones restringidas

 28-09-2015 13:23

Tiene miles de opciones para añadir y editar y la verdad es que es bastante fácil de aprender a utilizar.