MP3.es

PowerDVD 12 Ultra

PowerDVD 12 Ultra

Pros:

  • Sofisticado reproductor de DVD
  • Interfaz agradable e intuitiva
  • Altamente personalizable
  • Numerosas funciones habilitadas
  • Permite ver contenidos en HD
  • Mejora la experiencia visual en redes sociales
  • Soporta videos generados en cualquier dispositivo

Contras:

  • Demanda muchos recursos del ordenador

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 457.29 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: PowerDVD 12 Ultra

Última versión: 12.0.8684.1312

Última actualización: 03-02-2012

Categoría: Reproductores de DVD y VCD

Número de descargas: 3278

PowerDVD 12 Ultra es un excelente reproductor de DVD desarrollado con la mejor tecnología.

Creado por la firma taiwanesa CyberLink este software te sorprenderá con su calidad y sofisticación. A través de una interfaz cuidada y funcional pondrá a tu alcance todas las herramientas que necesites para disfrutar de tus películas preferidas a tus anchas.

Componentes de PowerDVD 12 Ultra

Este especialista multimedia cuenta con un buen número de ventajas que lo posicionan como uno de los mejores de su tipo. Para empezar te permitirá visualizar todos tus contenidos en HD, incluidos tus fotografías y videos SD. Junto a esto verás tus Blue-Ray 2D en 3D con sólo hacer un par de clics.

Además junto a PowerDVD 12 Ultra serás capaz de disfrutar de todo lo que compartan tus amigos en redes sociales como Facebook, Flickr y YouTube en alta definición. En general, todo aquello que reproduzcas en este programa detentará notables mejoras en relación a otros medios similares.

Asimismo te moverás con total comodidad en todo aspecto a partir de las innumerables opciones de personalización de las que harás uso. Así por ejemplo adaptarás el tamaño de los íconos mientras explores los directorios en busca de tus obras favoritas de modo que puedas dar con ellas más rápidamente.
Junto a esto implementarás el práctico buscador incorporado que te propondrá distintos filtros para dar con el archivo que busques en tus bibliotecas. Al respecto te bastará con ingresar una palabra clave en relación a lo que requieras para dar con dicho elemento al instante.

Por otra parte, esta increíble utilidad te habilitará para aplicar zoom hasta cuatro veces durante la reproducción. De esta manera no te perderás ni un detalle de tus programas favoritos. También accederás a la escena que desees con sólo señalar el punto correspondiente en la línea de tiempo.

Una fantástica ventaja que tendrás de la mano de PowerDVD 12 Ultra es la posibilidad de reproducir contenidos de cualquier dispositivo. Gracias a su enorme cantidad de códecs incorporados y su amplio soporte de formatos este programa te habilitará para disfrutar de archivos creados con cámaras, tabletas y móviles sin ningún inconveniente.

De igual manera utilizarás sus servicios con total comodidad en cualquier artefacto a través del recomendable PowerDVD Mobile. Dicha tecnología te habilitará para ejecutar esta aplicación en teléfonos inteligentes y otras alternativas multimedia sin esfuerzo alguno.

Para terminar, si te gusta la idea de vivir tus experiencias audiovisuales como nunca antes, descarga PowerDVD 12 Ultra.