Windows Reproductores de DVD y VCD

Descargar PowerDVD gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Descubre un excelente reproductor para ver tus películas con PowerDVD"

PowerDVD es un completo y eficaz reproductor multimedia para PC con el que disfrutarás tus películas y series preferidas.

Junto a este software dispondrás de la mejor tecnología para sacar provecho a tus videos y música sin interrupciones. A través de una interfaz amigable y funcional, PowerDVD te habilitará para reproducir contenidos en los más diversos formatos y calidades. Adicionalmente, podrás entretenerte por medio de las nuevas funciones para conectar con redes sociales.

Disfruta y comparte junto a PowerDVD

Gracias a la interesante faceta social de este programa, subirás fotografías a Flickr, Facebook o Twitter y cargarás videos en YouTube en un santiamén. Incluso, serás capaz de reproducir contenidos desde tu teléfono móvil con total comodidad. Al mismo tiempo, tendrás la posibilidad de visualizar contenidos desde servidores multimedia que se encuentren albergados en una red. Así, estarás en contacto con otros usuarios toda vez que lo desees y de distintos modos.

Igualmente, PowerDVD te permitirá intercambiar críticas sobre películas hechas por ti o por otras personas en tiempo real. De ese modo, podrás leer reseñas sobre los contenidos que busques y escribir las tuyas propias para que otras personas las descubran.

Mantente actualizado y reproduce lo que quieras

Una característica interesante que ofrece este programa es la de buscar actualizaciones. De esta manera, siempre contarás con la última versión disponible y serás capaz de descargar parches conforme vayan apareciendo. Así, según te resulte más cómodo, optarás entre adquirir las mejoras manualmente o esperar a que PowerDVD te notifique sobre nuevas herramientas disponibles.

Por otra parte, los formatos de video que soporta este reproductor multimedia son numerosos: MKV, VOB, WMV, M2TS, M2V, MOD, MOV, MP4, MPEG, MPG, MPV, TIVO, TOD, TRP, VRO, WTV, 3GP, 3G2, ASF, AVC, AVI, DAT, DIV, DVR-MS, FLV y M1V. En cuanto a los archivos de audio, podrás reproducir WAV, WMA, AC3, AOB, MID, MP2, MP3, RMI, CDA, M3U y M4A.

Visualizar contenidos en HD y 3D, reproducir Blu-ray, explorar extras y configurar preferencias, aplicar filtros para mejorar los videos: todo eso y más lograrás junto a PowerDVD.

Pros:
· Completo reproductor multimedia.
· Múltiples funciones para compartir.
· Amplio soporte de formatos.
· Altamente personalizable.
· Interfaz agradable e intuitiva.

Contras:
· Muchas de sus funciones ya están disponibles mediante recursos nativos del ordenador.

Limitaciones:
· 30 días de prueba.

 21-10-2015 09:42

De los reproductores de dvd que conozco este me parece el más bueno de todos.

 24-09-2015 16:25

Tarda un poco en arrancar, pero luego funciona sin mucho problema. Reproduce bien los menús de los dvds.

 20-08-2015 11:34

Es muy completo y no da problemas. Coge perfectamente los dvds y se reproducen genial.