MP3.es

PowerISO

"PowerISO, una potente herramienta para trabajar con imágenes ISO"

Pros:

  • Soporte para archivos ISO y BIN
  • Compatible con archivos de imagen de disco en FAT, FAT32, NTFS, EXT2 y EXT3
  • Herramientas de creación, edición y grabación de imágenes ISO
  • Convierte imágenes a formatos ISO y BIN

Contras:

  • Requiere conocimientos para utilizarlo correctamente
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.79 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Power Software Ltd.

Última versión: 6.7 (32-bit)

Última actualización: 18-10-2016

Categoría: CD y DVD

Número de descargas: 25

PowerISO es una herramienta con la que podrás trabajar con imágenes de archivos, tanto de CD, como DVD Y BD.  Con este programa podrás crear unidades de disco virtuales en las que podrás cargar las imágenes ISO.

PowerISO es de lo más completo, con un gran número de opciones para trabajar con archivos ISO según las necesidades de cada uno. Entre lo más destacado, podrás realizar las siguientes tareas:

Creación de archivos ISO: Puedes crear un archivo ISO, BIN o CUE a partir de los archivos que tengas en el disco duro; también puedes crearlos a partir de un CD, DVD o BD. Incluso puedes crear una imagen ISO de arranque.

Edición de archivos ISO: Puedes añadir, borrar, renombrar o modificar la fecha de los archivos en un archivo ISO. También permite añadir información para que la ISO se convierta en un archivo de arranque.

Extracción de archivos ISO: PowerISO incluye soporte para archivos ISO, BIN, CUE, DMG, VCD, IMG, BIF y muchísimos otros formatos. También dispone de soporte para multisesión de archivos de imagen. Podrás extraer el contenido de una imagen ISO, así como ver y ejecutar los archivos de su interior.

Grabación de archivos ISO: Podrás grabar CD, DVD y BD de todo tipo. También permite grabar archivos DMG de Mac en CDs, DVDs y BDs. Por otro lado, también permite grabar CDs de Audio a partir de archivos MP3, FLAC, WMA, WAV, APE y archivos BIN. En el caso de video, permite grabar archivos de imagen de video. En el caso de los discos regrabables, permite hacer un borrado rápido o un borrado completo del contenido.

También cabe destacar la posibilidad de ripear y crear discos de audio, montar hasta 23 unidades virtuales de disco, o convertir archivos de imagen a ISO y BIN. Incluso podrás crear unidades USB arrancables con Windows XP, Vista y 7.

Al descargar PowerISO dispondrás de la mejor herramienta para todas las tareas relacionadas con las imágenes ISO.