MP3.es

PowerPoint 2013

"Realiza exposiciones profesionales con PowerPoint 2013 para PC"

Pros:

  • Incluye numerosas plantillas personalizables.
  • Presenta una segunda pantalla para anotaciones.
  • Favorece el trabajo en grupo.
  • Ofrece integración con Skype, SkyDrive y SharePoint.
  • Cuenta con un diseño más cómodo y despejado.

Contras:

  • Nada destacable.

Limitaciones:

  • 30 días de prueba.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 487.11 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft

Última versión: Preview (15.0.4128)

Última actualización: 24-07-2012

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 86606

PowerPoint 2013 es un programa creado por Microsoft para crear presentaciones de diapositivas en el PC. El software ofrece un amplio menú de herramientas e incluye en esta edición importantes optimizaciones.

Lo primero que se destaca es el nuevo diseño de la aplicación, en consonancia con el estilo de Windows 8. Ahora la entrega presenta una interfaz más ordenada, en la que se puede trabajar con fluidez.

Personaliza las plantillas y mejora tu exposición con la segunda pantalla

Esta versión de PowerPoint incluye un buen número de plantillas, que abarcan desde temáticas científicas y académicas hasta aniversarios y cumpleaños. Un punto interesante es que se puede modificar cada alternativa pre-diseñada con mayor libertad, de manera que cada presentación resulte visualmente única.

Al mismo tiempo, se suma una segunda pantalla, pensada para añadir notas y ayuda-memorias que sólo tú verás durante la reproducción. Esta función te resultará sumamente útil si se trata de un trabajo extenso o con particularidades técnicas difíciles de recordar al momento de realizar conferencias.

Trabaja en grupo con PowerPoint 2013 para PC

Luego de descargar PowerPoint 2013 hallarás posibilidades para realizar tareas en colaboración. La herramienta presenta perfecta integración con Skype y SkyDrive, instrumentos que favorecen las ediciones colectivas vía Internet. Asimismo, se ofrece la posibilidad de publicar el material en la Red a través de SharePoint.

Cabe destacar que este software cuenta con soporte para la introducción de comentarios en los documentos. Del mismo modo, es compatible con todas las herramientas de la suite de Office, que amplían las opciones creativas a lo grande.

En resumen, si quieres crear presentaciones de diapositivas con la mejor utilidad, te recomendamos descargar PowerPoint 2013 gratis y probar un producto líder en su categoría.