Windows Editores de vídeo

Descargar PowerProducer gratis

Imagen de Eugenia Pex

"PowerProducer, una herramienta para editar, grabar y compartir tus películas"

PowerProducer es un editor de video desarrollado por CyberLink que te permitirá grabar tus propias películas. Además, una vez que tu trabajo esté concluido, podrás subirlo a YouTube con sólo un clic.

Tras descargar CyberLink PowerProducer estarás habilitado para registrar películas en HDV y plasmarlas luego en un disco DVD o Blu-ray, entre otras posibilidades. En este sentido, tendrás la oportunidad de generar sofisticados menús, especialmente elaborados para cada ocasión.

Con los instrumentos de edición extraerás aquellas escenas que desees eliminar y arreglarás la presentación general fácilmente. Junto a esto te servirás de las herramientas de ajustes mágicos, mediantes las cuales optimizarás distintos aspectos del clip.

Así, por ejemplo, corregirás los problemas de iluminación que pudiera tener tu filmación “casera” hasta obtener una apariencia agradable. Además, eliminarás el movimiento excesivo de cámara propio de grabaciones en exteriores o capturadas en condiciones desfavorables.

En cuanto al sonido, PowerProducer te dará la posibilidad de trabajar con calidad profesional. En este sentido contarás con soporte para la codificación de video con audio Dolby Digital 5.1. De esa forma conservarás el sonido original de tus grabaciones y crearás discos compatibles con tus dispositivos de reproducción de dicho formato. El empleo de esta tecnología propiciará intensas experiencias de visualización propias del cine.

Por otra parte, al momento de grabar tu creación en un disco, estarás habilitado para trabajar con numerosas tipologías de archivo. Algunas de ellas serán DVD-Video, BD-RE, BD-R, CD-R, VCD, SVCD y muchas otras más. Como función adicional, PowerProducer te brindará la oportunidad de crear atractivas presentaciones fotográficas. Así, organizarás y exhibirás tus capturas a la manera de diapositivas en las que aplicarás distintos efectos de transición.

Por todo lo dicho, descargar PowerProducer gratis te proporcionará una excelente solución para gestionar tus propias películas.

Pros:
· Editor de video
· Graba películas en CD, DVD y BlueRay
· Incluye instrumentos de retoque
· Permite subir el proyecto a YouTube
· Soporta la codificación de video con Dobly Digital

Contras:
· Consume bastantes recursos del sistema para trabajar

Limitaciones:
· 30 días de prueba