MP3.es

"Emula la famosa videoconsola PSP y ejecuta cualquier juego de esta plataforma"

Pros:

  • Ejecuta en el ordenador juegos para PSP
  • Compatible con gráficos en HD
  • Funciona con sorprendente fluidez y el manejo resulta muy cómodo

Contras:

  • La velocidad de ejecución dependerá de las especificaciones de cada equipo
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.23 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: PPSSPP

Última versión: 1.5.2

Última actualización: 30-11-2017

Categoría: Emuladores

Número de descargas: 1706

PPSSPP para PC es un sorprendente emulador con el que podrás disfrutar de los mejores juegos para PSP con una calidad excepcional directamente en tu ordenador.

El programa es capaz de reproducir gráficos en alta definición, mejorando incluso la calidad original que disfrutarías en tu videoconsola, ya que la pantalla de salida será considerablemente más grande.

Esta cualidad, sumada a su increíble velocidad, convierte a PPSSPP en una solución imprescindible para todos aquellos que estéis buscando aportar una nueva dimensión a vuestros juegos favoritos para la famosa consola de Sony.

Este emulador te dará acceso a algunas de las opciones más importantes durante cualquier juego de PSP, como son la de guardar la partida para reanudarla más adelante o la de cargar los mejores trucos desde el apartado destinado a tal efecto.

En conclusión, si estás buscando un software de calidad con el que disfrutar de todas tus aventuras preferidas para PSP en tu equipo, no dudes en descargar PPSSPP, un programa que otorgará una nueva dimensión a los juegos diseñados para esta plataforma tan popular en todo el mundo.