MP3.es

Premiere Pro CC

"Premiere Pro CC, uno de los mejores editores de vídeo para PC"

Pros:

  • Incluye numerosas funciones nuevas
  • Presenta un nuevo motor de profundidad de color
  • Permite copiar y pegar los mismos efectos entre vídeos
  • Brinda un sistema de vinculación y búsqueda de gran eficiencia
  • Ofrece nuevas herramientas para trabajar con subtítulos

Contras:

  • Demanda bastantes recursos por parte del ordenador

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe

Última versión: 7.0.0 Build 342

Última actualización: 25-06-2013

Categoría: Editores de vídeo

Número de descargas: 2105

Premiere Pro CC es un editor de vídeo creado por Adobe. Su completa oferta y su tecnología de última generación lo convierten en uno de los programas de montaje audiovisual más demandado por los profesionales del sector.

En esta edición, Adobe Premiere Pro CC se luce mediante la incorporación de nuevas funciones. Entre ellas se destaca la integración con el servicio en la nube de Creative Cloud, que permite acceder a los proyectos activos desde cualquier lugar, mediante una conexión a Internet.

Características de Adobe Premiere Pro CC

El nuevo Premiere Pro 2013 cuenta con una línea de tiempo optimizada, que habilita un trabajo de edición mucho más fluido. Eso también es posible gracias a los atajos de teclado y a la orientación intuitiva de pistas. Al mismo tiempo, la flamante herramienta “Pegar atributos” permite trasladar los efectos usados en un clip a otro de manera exacta.

Otra prestación que se estrena es el motor de profundidad de color Lumetri. Por su intermedio pueden aplicarse gradaciones cromáticas con rapidez y sofisticación. De hecho, el explorador de apariencias genera vistas previas instantáneas.

Luego de descargar Adobe Premiere Pro CC en español descubrirás el eficiente sistema de vinculación y búsqueda. Allí dispondrás de un gestor de vídeos listo para encontrar la copia de seguridad o el clip que precises. De esa manera ahorrarás tiempo y administrarás tus medios con una mayor organización.

El software incluye además un nuevo panel para controlar audio con precisión. Allí es posible mezclar los sonidos de cada secuencia de manera separada, hasta alcanzar los objetivos deseados. Complementariamente, el medidor de volumen de radar TC Electronic y los numerosos “plug-in” de efectos especiales amplían exponencialmente las posibilidades del usuario.

Si precisas una herramienta para editar tus vídeos que te ofrezca garantías de calidad, te aconsejamos descargar Premiere Pro CC gratis y probar la mejor tecnología.