MP3.es

Prezi Desktop

Prezi Desktop

Pros:

  • Innovador editor de presentaciones
  • Interfaz atractiva e intuitiva
  • Permite incorporar elementos multimedia
  • Permite trabajar en simultáneo sobre un mismo documento
  • Reproduce presentaciones en línea
  • Numerosos efectos disponibles

Contras:

  • Aún no está disponible en español

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 416.24 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Prezi Inc.

Última versión: 6.19.2.0

Última actualización: 16-05-2017

Categoría: Animación

Número de descargas: 200

Junto a Prezi Desktop podrás crear presentaciones animadas junto a las mejores herramientas.

Muchas veces, la tarea de exponer un tema puede resultar tediosa y aburrida, tanto para la audiencia como para el autor. En el segundo caso, la carencia de elementos de trabajo que estimulen la creatividad y la calidad suele ser un factor determinante. Afortunadamente, con ayuda de este especialista serás capaz de elaborar las más impactantes y agradables demostraciones de un modo fácil y divertido.

Desarrollada en Hungría por Adam Somlai-Fischer y Peter Halacsy, esta aplicación te sorprenderá con su innovadora propuesta. Para empezar, te ofrecerá un método diferente para concebir tu labor, pues en lugar de emplear numerosas diapositivas aquí te servirás de un solo lienzo para originar las secuencias. En él introducirás videos, imágenes y todos los elementos multimedia que desees.

Cómo usar Prezi

A través de una interfaz atractiva e intuitiva, Prezi Desktop 3 te habilitará para incorporar accesorios dinámicos que no están disponibles en otros programas similares como PowerPoint. Para ello, contarás con un innovador dispositivo denominado Zebra que será tu asistente creativo durante todo el proceso. Por su intermedio realizarás todas las acciones que requieras, desde cambiar el tamaño de la pantalla y los objetos hasta insertar fotografías y clips. Ubicado en el extremo superior izquierdo de la ventana, para utilizarlo sólo deberás hacer clic en cualquiera de sus alternativas, exhibidas en forma de íconos integrados.

Al momento de iniciar un documento en Prezi tendrás la oportunidad de generar una obra desde cero o te servirás de las cinco plantillas disponibles. En el segundo caso estarás habilitado para editar todos los componentes a tu gusto y personalizar los componentes al detalle.

En cuanto al trabajo con texto, por medio de la función Color Wizard determinarás el tono y tipo de fuente con los que redactarás. Aquí también escogerás la combinación cromática del tema con el que estilizarás tu muestra. Esto dará homogeneidad y una terminación profesional a toda la colección.

A su vez, sacarás provecho al efecto de zoom que aplicarás en áreas determinadas de dibujos y fotografías, con lo que aportarás movimiento y atractivo a la escena. De esta manera, y en conjunto con otras piezas multimedia, obtendrás sofisticadas presentaciones no lineales. Asimismo, concebirás estimulantes diapositivas animadas mediante la creación de caminos a través de los objetos añadidos al diseño.

Una excelente ventaja que te brindará Prezi Desktop es que podrás crear presentaciones online y reproducirlas directamente a través del navegador, o descargarlas y visualizarlas offline. Así, ampliarás notablemente tus posibilidades de producción, ya que trascenderás los límites espaciales. Junto a esto, trabajarás en colaboración con otras personas en simultáneo y sobre un mismo lienzo si así lo quisieras.

Por último, descarga este novedoso software y disfruta de crear ilustraciones para cursos, bienvenidas y todo lo que precises de un modo sencillo y dinámico.