MP3.es

Print Artist

"El programa ideal para crear e imprimir fácilmente invitaciones, tarjetas, calendarios, camisetas o posters"

Pros:

  • Multitud de plantillas de todos los estilos.
  • Cualquier proyecto se puede culminar en tan sólo tres pasos.
  • Cuenta con plantillas específicas para realizar tarjetas, invitaciones, calendarios, marcapáginas, posters o camisetas.

Contras:

  • Su interfaz tiene una apariencia un tanto anticuada.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 717.04 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Nova Development

Última versión: 1.0

Última actualización: 03-11-2011

Categoría: Imagen, diseño y fotografía

Número de descargas: 14106

Con Print Artist para PC podrás crear todo tipo de presentaciones para imprimir en tan sólo unos pocos pasos. Este sencillo programa pone a tu alcance todos los recursos necesarios para que elabores tarjetas o felicitaciones con tu propio estilo y en tan sólo unos minutos.

Gracias a esta conocida aplicación, no será necesario que dispongas de grandes conocimientos de diseño gráfico para realizar una postal, un poster, una camiseta, un marcapáginas un árbol genealógico.

Plantillas y diseños para Print Artist

La variedad de plantillas con la que cuenta es enorme –se cuentan por miles- y son válidas para todos estos proyectos y muchos más. Para completar uno de ellos, tan sólo deberás seleccionar la que necesites, modificar su texto a tu conveniencia e imprimirlo.

La cantidad de diseños predefinidos con los que cuenta Print Artist es apabullante. Hablamos de 27.000 plantillas, más de 300.000 diseños y una cantidad de fuentes tipográficas que roza el millar de opciones. Aunque no sea del todo personalizable, lo cierto es que seguro tendrás una opción que te guste, sin importar el proyecto en el que te embarques.

Diseñar con Print Artist

También tendrás la posibilidad de ajustar el tamaño de sus elementos o añadir alguna forma adicional. En este sentido, cabe destacar que sus herramientas no son muchas, pero son efectivas y realmente fáciles de emplear. En ese sentido, sería muy extraño que encuentres algún programa que brinde las mismas posibilidades que Print Artist y sea más sencillo de usar. Más simple que Print Artist, imposible.

Tarjetas, manualidades, carteles, calendarios, prendas… Sea cual sea el proyecto que quieras realizar para imprimir lo podrás hacer fácilmente si decides descargar Print Artist gratis. Este programa cuenta con multitud de plantillas para que lo elabores en condiciones óptimas.