MP3.es

PrivaZer

PrivaZer

Pros:

  • Calificado limpiador de datos residuales
  • Interfaz intuitiva y fácil manejo
  • Limpia PC, memorias periféricas y unidades de red externas
  • Realiza análisis exhaustivos
  • Completamente portátil

Contras:

  • No permite deshacer cambios
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.19 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: PrivaZer

Última versión: 3.0.25

Última actualización: 10-07-2017

Categoría: Seguridad general

Número de descargas: 108

Junto a PrivaZer podrás eliminar rastros de navegación y uso del sistema de forma rápida y eficiente. Esta asombrosa herramienta absolutamente gratuita te brindará excelentes opciones para proteger tu privacidad. Así, cuando hagas uso de un equipo que no sea de tu propiedad no tendrás que preocuparte más por las huellas que dejes en él.

Características y funciones de PrivaZer

Una de las primeras cualidades que descubrirás de este software es su facilidad de manejo. En efecto, a través de una interfaz atractiva y clara te guiará de un modo intuitivo para que realices la tarea que requieras con total comodidad.

Por su parte, son muchas las alternativas de acción que tendrás aquí. En primer lugar, contarás con un excelente dispositivo de detección de huellas residuales. Con él realizarás exhaustivos análisis en busca de viejos ficheros que aún puedan estar ocupando espacio libre y los erradicarás definitivamente. Junto a esto, llevarás a cabo limpiezas de tablas de archivos de modo completo, aplicables tanto para datos MFT como para FAT. De igual modo, serás capaz de analizar los atributos del índice MFT con la misma finalidad.

Otra conveniente posibilidad que te aportará PrivaZer será la de borrar vestigios de dispositivos USB. Es decir, harás desaparecer nombres, fechas y demás información que suele permanecer en la memoria luego de emplear unidades de dicha clase.

Así, este software no sólo se encargará de cuidar los datos del interior de tu PC, sino también los de diversos periféricos. En concreto, limpiarás pendrives, tarjetas SD, dispositivos de red externos, NAS, iPods y reproductores MP3 sin ningún inconveniente.

Es importante que tengas en cuenta que la primera vez que utilices PrivaZer el proceso llevará más tiempo que en usos posteriores. Esto se debe a que realizará un diagnóstico y efectuará acciones definitivas de manera integral. Otro detalle a considerar es que si cuentas con CCleaner en tu ordenador esta recomendable utilidad lo acompañará de maravillas y potenciará su efectividad.

Finalmente, descarga este software gratuito y completamente portable y descubre cómo borrar cookies y limpiar USB sin esfuerzo alguno.