MP3.es

@promt Professional

@promt Professional

Pros:

  • Calificado traductor de textos
  • Se integra a numerosas aplicaciones
  • Amplio soporte de formatos
  • Realiza traducciones en bloque
  • Corrector ortográfico integrado
  • Interfaz agradable e intutiva

Contras:

  • El formato de algunos textos podría incidir en las traducciones
  • Limitaciones de @promt Proffesional:
  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 160.22 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: PROMT

Última versión: 8.0

Última actualización: 27-07-2011

Categoría: Traductores e idiomas

Número de descargas: 17

@promt Professional es un eficiente traductor de textos capaz de adaptarse a diferentes dispositivos según tu necesidad.

Esta conveniente aplicación fue desarrollada por PROMT para asistir a pequeños y medianos comerciantes. Con ella serás capaz de interpretar textos en una notable calidad y sin necesidad de conectarte a Internet.

Funciones de @promt Proffesional

Junto a este práctico software gozarás de varias posibilidades. En primer lugar, si así lo deseas, se integrará a la interfaz de determinados programas, como la suite de Microsoft Office, utilidades de Adobe como Acrobat y el navegador que utilices (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox e incluso Opera. Desde allí te brindará la oportunidad de traducir escritos completos (en el primer caso) o páginas web enteras (en el segundo caso).

Además podrás emplear este dispositivo durante tus comunicaciones con clientes o contactos extranjeros en ICQ, Windows Live Messenger, QIP o Skype. Así, debido a su versatilidad, sacarás provecho de sus servicios a través de diversas actividades.

A su vez @promt Proffesional trabajará sin ningún inconveniente sobre información técnica, contratos, instrucciones de uso y otra clase de contenidos. Al respecto notarás su gran capacidad de procesamiento, que otorgará como resultado versiones coherentes, claras y precisas del producto fuente.

Por otra parte, contarás con la opción de guardar determinadas traducciones para emplearlas en situaciones futuras. Esto resulta especialmente útil en el caso de datos con formas estándar, como es el caso de la documentación legal.

En cuanto a la compatibilidad, @promt Proffesional te brindará soporte para numerosos formatos, entre ellos XML, .HTML, PDF, .DOCX, XLSX, PPTX, MSG, PPT, XLS, y DOC. También se ocupará de ficheros elaborados en cualquier aplicación del paquete ofimático libre Open Office.

Por último, te servirás aquí de una interfaz atractiva e intuitiva que facilitará tu tarea. Junto a esto tendrás a tu alcance el corrector Spelling system ORFO, dispositivo poderoso y eficiente que te ayudará a enmendar faltas ortográficas y te evitará errores gramaticales debido a problemas de impresión.

Para terminar, descarga @promt Proffesional y saca provecho a uno de uno de los mejores traductores disponibles en el mercado.