MP3.es

Publisher 2013

"La herramienta más simple y compatible para darle formato a tus textos"

Pros:

  • Maqueta textos.
  • Gran cantidad de funciones.
  • Fácil exportación.
  • Integración a la Web.

Contras:

  • Aunque completo y robusto, es un programa para maquetar de nivel inicial.

Limitaciones:

  • Algunas funciones se encuentran restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 487.11 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft

Última versión: Preview (15.0.4128)

Última actualización: 27-07-2012

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 20502

Publisher 2013 es el programa de maquetación elaborado por Microsoft para su suite de ofimática Office 2013, la cual funciona junto al servicio Office 365: entre ambos paquetes de soluciones informáticas, dispones de una gran variedad de opciones a la hora de trabajar en el PC.

Publisher históricamente se ha destacado por brindar todo lo necesario para realizar diseños sencillos con textos e imágenes y para organizar los elementos en la pantalla. Si bien incorpora una gran cantidad de novedades, las características esenciales siguen siendo las mismas y eso habla muy bien de esta excelente herramienta.

¿Para qué se utiliza Publisher 2013?

En caso de que seas una de esas personas que jamás ha usado este fabuloso software antes, quizás te preguntes para qué sirve Microsoft Publisher. Esta utilidad te permitirá dar un aspecto a un determinado bloque de texto, contemplando tus objetivos como editor, ya que ofrece múltiples opciones de acuerdo al estilo que quieras adoptar: publicitario, informativo, comercial, de saludo, entre otros.

Si bien puede parecer similar a Word, es importante destacar que el procesador de texto presenta algunas dificultades si intentas armar un artículo de diario, un folleto o una redacción acompañada de gráficos o fotografías. De hecho, mientras Word está pensado específicamente para la edición sintáctica, ortográfica y de otras propiedades, Publisher busca complementar la capacidad de presentar visualmente la información. Vamos: de darle un formato al texto.

Funciones de Microsoft Publisher 2013

En la nueva versión de Office, las funcionalidades de este programa han aumentado y lo han colocado dentro de los productos imprescindibles. Entre las principales novedades, se encuentran modificaciones en los menús y etiquetas de los botones y comandos, mejoras en los motores de exportación de trabajos y nuevos mecanismos de personalización. Al mismo tiempo, se ha incorporado un bloque para navegar a través del portapapeles y almacenar allí diversos elementos.

Dentro de las características más destacadas de Publisher 2013 se cuentan las funciones en línea integradas. En esta faceta cobra protagonismo Office 365, tanto la versión hogar como la comercial. Las opciones de este software te permitirán realizar un trabajo colaborativo y simultáneo con compañeros en diferentes locaciones.

Otra ventaja interesante es la posibilidad de realizar videoconferencias desde el entorno de la aplicación, gracias a la compatibilidad con Skype. Asimismo, aprovecharás el servicio de Microsoft Skydrive, desde el cual podrás guardar en línea todos tus proyectos y accederás a ellos cuando quieras.

Descarga Microsoft Publisher 2013 y combina su uso con los demás componentes de la excelente suite de Office.