MP3.es

Pulseway Manager

"Controla varios equipos de forma remota sin moverte de tu ordenador"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.83 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: MMSOFT Design Ltd.

Última versión: 4.5 Build 5348 (32-bit)

Última actualización: 17-09-2014

Categoría: Control remoto

Número de descargas: 47

Pulseway Manager es un programa para PC que te permitirá acceder de manera remota a cualquier equipo y vigilar cada uno de los procesos que tengan lugar en él para que nada escape a tu control. Con este potente software tendrás la posibilidad de disfrutar de un escritorio remoto siempre y cuando, claro está, la máquina a la que necesites entrar se encuentre conectada de forma correcta.

Este software, anteriormente llamado Monitor Manager PC, te dará la posibilidad de gestionar el ordenador al que accedas con la misma libertad de que disfrutarías si te encontraras sentado frente a él. De este modo podrás manejar cualquier cuenta de usuario, programa instalado así como navegar entre sus carpetas y archivos u observar los procesos en marcha sin ningún impedimento.

Además, el software no es incompatible con que otros usuarios estén conectados al PC en cuestión en el momento en que accedas a él, por lo que el programa es verdaderamente útil para que puedas ayudar a distancia a cualquier persona trabajando ambos sobre el mismo escritorio y observando vuestras acciones en tiempo real.

Pulseway Manager prevé que puedas manejar un total de cinco estaciones de trabajo desde una sola cuenta de usuario. De igual forma, este programa está preparado para enviarte notificaciones cada vez que ocurra algún evento importante en el equipo que estás monitorizando. Nuevos usuarios activos, desconexión de alguno de los procesos o una alta utilización de la CPU son sólo algunas de las veinte alertas diarias que podrás recibir de forma inmediata en tu PC.

El programa también permite vincular dispositivos móviles con tu equipo Windows, de manera que podrás apagar, cerrar tu sesión de usuario o reiniciar el equipo estés donde estés, así como acceder a algún archivo que necesites consultar sin necesidad de tener otra pantalla de ordenador delante.

Pulseway Manager te será de gran ayuda en tu trabajo diario permitiéndote gestionar desde un mismo equipo varios escritorios de forma remota. Una forma sencilla y fiable de controlar lo que ocurre en otros ordenadores sin necesidad de desplazarte hasta donde se encuentren físicamente.

Contras:
• Muy sencillo de manejar e interfaz muy intuitiva
• Permite manejar hasta cinco sesiones con una sola cuenta de usuario
• Ofrece la posibilidad de vincular móviles con ordenadores de manera remota
• Cuenta con alertas que avisan en caso de producirse cambios en el equipo monitorizado

Contras:
• La versión gratuita únicamente permite crear una cuenta de acceso