MP3.es

Pushbullet para PC

"Consulta las notificaciones de tu smartphone desde el PC y sincroniza datos con el móvil"

Pros:

  • Compatible con los sistemas operativos más populares, tanto móviles como de escritorio.
  • Interfaz muy intuitiva, con sincronización y transmisión instantánea.
  • Permite recibir notificaciones de WhatsApp en el ordenador.
  • Ideal para enviar archivos de forma remota a otro PC o dispositivo móvil, sin importar dónde estés.

Contras:

  • Algunas funciones solo están disponibles para móviles y tabletas con Android, ya que la interacción con iOS es más restrictiva.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.66 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Pushbullet

Última versión: 392

Última actualización: 14-10-2016

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 123

Pushbullet es una revolucionaria aplicación que permite consultar las notificaciones de un smartphone directamente en la pantalla del PC, así como sincronizar datos entre el ordenador y el móvil.

Al descargar Pushbullet para PC y crear una cuenta de usuario (para utilizarla en todos los dispositivos que desees), podrás ver notificaciones de Android en Windows e incluso enviar mensajes sin necesidad de tener el teléfono en la mano.

Pushbullet es compatible con Windows, Mac OS X, Android e iPhone, e incluso cuenta con extensiones para integrar este servicio directamente en los diferentes navegadores: Chrome, Firefox, Opera o Safari. Además de ser totalmente gratuito, este programa resulta muy fácil de utilizar, ya que basta con introducir los datos de usuario que crearemos al descargar la aplicación y todo pasará a estar sincronizado automáticamente.

¿Qué se puede hacer con Pushbullet?

Entre las principales tareas que se pueden hacer con Pushbullet, destaca la posibilidad de recibir notificaciones de Android en el escritorio del PC, enviar archivos entre los dispositivos que hayamos sincronizado o incluso compartir textos o enlaces al instante.

De esta forma, no es necesario conectar el móvil al ordenador para transferir un archivo, ya que se puede hacer incluso de forma remota (ideal si, por ejemplo, queremos disponer de un documento en el ordenador de casa cuando estamos en el trabajo, o consultar más tarde una página web que estuviésemos viendo desde el móvil). ¡No hace falta más que un simple clic para enviar lo que queramos desde el PC al móvil y viceversa!

Los usos de Pushbullet son tan prácticos como versátiles, y también destaca su integración con WhatsApp (sin depender de WhatsApp Web y con plena capacidad para recibir y enviar mensajes). Y es que no hay nada más cómodo como acceder a este imprescindible servicio de mensajería instantánea sin apartar la vista del monitor.

No te lo pienses: descarga Pushbullet gratis para PC para disfrutar de la forma más cómoda y rápida para transferir datos entre tu teléfono y tu ordenador.