MP3.es

qBittorrent

"qBittorrent, el gestor de descargas desarrollado por la comunidad"

Pros:

  • Es portable
  • Fácil de configurar
  • Incluye buscadores

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 15.77 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: qBittorrent

Última versión: 3.3.15

Última actualización: 07-08-2017

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 207

qBittorrent es una plataforma desarrolla por gente de la comunidad de Bittorrent y que da respuesta a algunos de los problemas que los usuarios “normales” se encuentran compartiendo archivos P2P, lo que hace de este gestor de descargas una de las opciones más interesantes si se busca un buen gestor de descargas.

qBittorrent, la alternativa a µTorrent

Muchos de los gestores para compartir archivos P2P son rápidos y tienen una buena biblioteca, pero en todos se centran en los intereses del desarrollador del programa, que suele ser una empresa del sector informático. ¿Qué ocurrirá, sin embargo, si el desarrollador fuera una comunidad de usuarios particulares y que solo buscan compartir archivos? Que sería un programa centrado en las necesidades de los usuarios. Pues bien, este programa existe, y su nombre es qBittorrent.

qBittorrent es un gestor de descargas que permite disponer de varias cuentas, utilizando para cada una de ellas una interfaz personalizada, de forma que las descargas de archivos se pueden concretar aún más, incluyendo filtros como música, películas o libros, para hacer búsquedas más acertadas. El programa realiza la búsqueda de los archivos de forma simultánea en los buscadores de BitTorrent más conocidos.  La subida de archivos en este software es un proceso sencillo de completar y rápido.

Por otra parte, puedes controlar qBittorrent de forma remota a través de la interfaz de la web. También dispone de herramientas avanzadas para ajustar y priorizar las descargas, teniendo un control total sobre los torrents, trackers, peers y sedes.

Descarga qBittorrent, el gestor de descargas P2P desarrollado por la comunidad de usuarios de archivos .torrent que está destinado a convertirse en el programa de referencia a la hora de compartir archivos P2P.