MP3.es

RadeonPro

"RadeonPro, una herramienta para optimizar los gráficos de tus juegos para PC"

Pros:

  • Permite mejorar los gráficos de juegos para PC
  • Trabaja con perfiles personalizados para cada juego
  • Integración con tecnología GPS
  • Graba partidas
  • Realiza capturas de pantalla
  • Aplica efectos de postprocesado

Contras:

  • Aún no está disponible en español
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.5 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: AMD

Última versión: 1.1.1.0

Última actualización: 23-04-2013

Categoría: Componentes necesarios

Número de descargas: 38

RadeonPro es un conjunto de herramientas gratuitas para mejorar gráficos y controles de los juegos para PC. Este complemento ofrece a los usuarios perfiles automáticos, que se ajustan a las necesidades de sus componentes de hardware para sacarles el mejor provecho posible.

Luego de descargar RadeonPro gratis todo lo que tendrás que hacer será establecer la configuración deseada para cada apartado. Por ejemplo, seleccionarás tus preferencias técnicas para correr juegos 3D en lo que refiere a audio, imagen y demás aspectos. Así, cada vez que inicies una partida, el software implementará tu perfil de inmediato y lo desactivará cuando termines tu sesión.

El producto brindará soporte para monitorear tu sistema mediante la exhibición de información del GPS en la pantalla. Adicionalmente, te dará la posibilidad de grabar vídeos de tus partidas favoritas y realizar capturas de pantalla con solo presionar un botón.

Por último, la utilidad ofrece una función de marcador, útil para señalar los puntos deseados en cada juego. A esto se suma la alternativa de agregar efectos especiales de post-procesado, como FXAA, SMAA, SweetFX y Oclusión de Ambiente, con total compatibilidad para equipos de 64-bit.

Si quieres disfrutar de tus títulos preferidos como nunca antes, descarga RadeonPro y potencia tu experiencia lúdica.