MP3.es

RealTimes

"RealPlayer ha cambiado para hacer tu vida más fácil: dale la bienvenida a RealTimes"

Pros:

  • Evolución del RealPlayer.
  • Organización y visualización de vídeo.
  • Almacenamiento en la nube.
  • Compatibilidad con otros dispositivos.

Contras:

  • Requiere conexión a Internet todo el tiempo, aún para visualizar archivos locales.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.13 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: RealNetworks, Inc.

Última versión: 18.1.9.106

Última actualización: 29-08-2017

Categoría: Reproductores de vídeo

Número de descargas: 85

Los tiempos cambian constantemente, y hasta esas piezas de software sólidas y eficientes como RealPlayer deben ajustarse a los nuevos tiempos. Por todo ello, RealNetworks ha cambiado muchas de las funciones de aquella querida aplicación, y nos presenta un nuevo programa para nuestro ordenador: RealTimes.

RealTimes conserva aquellos atributos que lo hicieron famoso: reproduce contenido multimedia con gran calidad, es compatible con ficheros RealAudio y RealVideo, cuenta con ecualizadores y efectos especiales, etc. Lo novedoso es que RealTimes permite aplicar aquellas funciones a tus propios contenidos audiovisuales. Así, RealTimes permite que guardes tus fotos y vídeos en tu espacio personal en la nube, y los convierta en “historias” que son luego reproducidas en tu ordenador y en otros dispositivos.

RealTimes escoge las mejores fotografías, elimina los duplicados, aplica filtros y efectos, agrega una banda de sonido y deja el contenido listo para ser reproducido. RealTimes también es capaz de compartirlo en redes sociales con un solo clic.

Siempre en la nube

Más arriba dijimos que RealTimes es la evolución de RealPlayer, y eso se demuestra también en su nuevo sistema de almacenamiento. RealPlayer estaba pensado para encargarse de ficheros de audio y vídeo en modo local o, eventualmente, en sitios web que requirieran de sus servicios. Pero RealTimes lleva todo a la nube, desplegando así una importante cantidad de mejoras.

En principio, con RealTimes ya no necesitas reservar espacio en tu ordenador para almacenar ficheros, sino que cuenta con su propio espacio en la nube. Además, esto brinda una mayor seguridad, puesto que tus fotos y vídeos se encuentran bien resguardados de ataques, y a salvo de cualquier fallo en el PC.

Asimismo, el almacenamiento en la nube de RealTimes es fundamental para lograr la compatibilidad entre dispositivos. De hecho, RealTimes tiene versiones para Android, iOS, Kindle Fire, Chromecast y otros dispositivos. Con RealTimes, tus recuerdos van hacia donde te encuentres.