MP3.es

ReclaiMe

"Recupera tus ficheros perdidos con el especialista: ReclaiMe"

Pros:

  • Recupera ficheros en minutos.
  • Soporta todo tipo de unidades.
  • Compatible con toda clase de sistemas de archivos.

Contras:

  • La versión de prueba detecta los ficheros perdidos, pero no los recupera.

Limitaciones:

  • Algunas funciones se encuentran restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.01 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: www.ReclaiMe.com

Última versión: Build 2934

Última actualización: 05-05-2016

Categoría: Copias de seguridad

Número de descargas: 24

A todos nos ha pasado: un disco rígido sin acceso, un pendrive con archivos que parecieran haberse evaporado, una ubicación en la red local que ya no aparece más, y así. Cientos de problemas con un denominador común: tus documentos, tus fotos y vídeos, y todos los archivos importantes desaparecen, como si nunca hubieran estado allí. Pero ha llegado ReclaiMe, el especialista capaz de recuperarlos.

ReclaiMe es un programa preparado para recuperar archivos de toda clase de ubicaciones. Ese es uno de sus mejores atributos, ya que es compatible con todo tipo de medios físicos, como discos rígidos, unidades USB, discos externos, unidades de almacenamiento conectados en red (conocidos como NAS), y hasta ubicaciones de red local.

Lo bueno de ReclaiMe es que, a pesar de ser muy profesional, resulta simple de utilizar. La mayor parte de las funciones se comprenden muy bien, por lo que es difícil que un usuario inexperto cometa errores. Esto no es un detalle menor cuando se trata de un software con el perfil de ReclaiMe: funciones tan poderosas podrían llevarte a cometer errores, pero no es el caso en este software.

Otro interesante aspecto de ReclaiMe es que soporta todo tipo de sistemas de archivos, incluso aquellos que no son propios de Windows. Entre otros, es compatible con FAT16, FAT32 y NTFS, así como también algunos de los sistemas de archivos propios de Linux (EXT2, EXT3, EXT4, etc.). Claramente, la idea detrás de ReclaiMe es tener una herramienta que se ejecute a través de Windows, pero que permita recuperar toda clase de ficheros en discos duros de distintos sistemas operativos.

ReclaiMe también tiene la particularidad de “desformatear” un dispositivo. Esto sería como quitarle el formato y dejarlo tal como vienen de fábrica, una opción interesante para reciclar unidades de almacenamiento.

Descarga ReclaiMe y descubre una gran herramienta para recuperar archivos. No volverás a perder un documento importante en tu vida.