MP3.es

"Recupera los archivos eliminados con Recuva"

Pros:

  • Fácil de utilizar
  • Recupera todo tipo de archivos, aunque se hayan eliminado de la papelera de reciclaje
  • Funciona con dispositivos externos como tarjetas de memoria y pendrives

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.22 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Recuva

Última versión: 1.53.1087

Última actualización: 08-06-2016

Categoría: Gestión de archivos

Número de descargas: 277

Eliminar archivos por accidente después de haberlos enviado a la Papelera de Reciclaje ya no es una acción definitiva, solo hay que dejar que Recuva haga su trabajo de recuperar los archivos eliminados.

No importa el tipo de archivo, Recuva los recupera

El funcionamiento de este software es bastante sencillo: una vez que se ejecuta, analiza rigurosamente el contenido del disco duro en busca de todos los archivos que hay en él, incluso aquellos que se han eliminado en la papelera de reciclaje. Una vez finalizado el análisis, el programa crea una lista con los archivos encontrados, y  solo hay que seleccionar aquellos que se quieren recuperar para que Recuva los restaure. Recuva detecta todo tipo de archivos: documentos, música, videos, imágenes, etc. Además, el programa funciona incluso con unidades extraíbles como pendrives USB, discos duros externos o tarjetas de memoria.

Eso sí, para que no causen problemas con el equipo o con los archivos nuevos que se hayan podido guardar en el directorio de origen, el programa los salva en una parte diferente del disco duro.

Que el contenido eliminado estuviera almacenado en un dispositivo extraíble no es impedimento para que este programa lo restaure. Así que si has borrado de forma accidental un archivo importante, no lo des por perdido: descarga Recuva y recupéralo en solo unos clics