MP3.es

RegClean Pro

"RegClean Pro, una herramienta para limpiar el registro de Windows"

Pros:

  • Repara entradas inválidas del registro de Windows
  • Corrige fallos y elimina incoherencias
  • Devuelve la velocidad de respuesta al PC
  • Otorga una estabilidad mayor al sistema

Contras:

  • Las mejoras varían según cada ordenador

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
  • Tiempo de uso limitado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.3 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Systweak

Última versión: 6.21 Pro

Última actualización: 11-04-2013

Categoría: Limpiadores

Número de descargas: 3291

RegClean Pro es un limpiador de registro que devolverá a tu Windows su velocidad de respuesta. De manejo intuitivo, pondrá a tu alcance las herramientas necesarias para restaurar la coherencia del sistema.

Luego de descargar RegClean Pro gratis contarás con un instrumento idóneo para reparar entradas y eliminar incoherencias internas de tu computadora. A través de tales medidas, ayudarás a tu tecnología a recuperar su agilidad para procesar datos.

Para qué sirve RegClean Pro

Entre las funciones de esta utilidad, se destaca el corrector de errores de registro inválido. Al eliminar esos fallos, tu PC accederá a las aplicaciones con mayor rapidez y ejecutará comandos en un tiempo mucho menor. Tras implementar esos procedimientos, la lentitud de tu ordenador será parte del pasado.

Otro de los objetivos principales de RegClean Pro para PC es ordenar el archivo interno de Windows. El beneficio de contar con un registro limpio y bien organizado es la disminución de errores y la rehabilitación de un flujo de trabajo sin interrupciones.

Finalmente, esta aplicación dotará al equipo de una estabilidad óptima, que reducirá el riesgo de congelamientos y colapsos. Además, el software generará copias de seguridad de cada dato modificado, de manera que pueda restaurarse el sistema a un estado anterior en caso de necesidad.

En resumen, si tu PC es lenta y quieres mejorar su funcionamiento, descargar RegClean Pro es una excelente solución.