MP3.es

Remix OS

"Una versión completa de Android para PC, en formato USB o con arranque dual"

Pros:

  • Permite instalar Android junto a Windows o llevarlo encima en una llave USB.
  • Muy fácil de instalar y utilizar, y perfectamente adaptado para usar Android en un PC.
  • Rendimiento muy ágil y compatible con cualquier app del mercado.

Contras:

  • Todavía está en versión beta y la última versión no es la definitiva.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.02 GB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Jide Technology

Última versión: 3.0.207

Última actualización: 09-08-2017

Categoría: Sistemas operativos

Número de descargas: 80

Remix OS es una versión completa de Android adaptada específicamente para instalarla en el PC, ya sea junto a Windows y con arranque dual o bien para ejecutarla cómodamente desde una memoria USB.

Para descargar Remix OS no hay que pagar nada, ya que es 100% gratis y compatible prácticamente con cualquier procesador Intel, tanto de 32 bits como de 64 bits.

Pero lo mejor de todo es que no se trata de un emulador de Android para PC, sino de todo un sistema operativo al completo, basado en Android x86 y con mejoras notables respecto a este proyecto. Así, podrás disfrutar del sistema operativo móvil de Google en cualquier ordenador y con mayor potencia que la de los teléfonos y tabletas Android más potentes del mercado.

Por supuesto, Remix OS permite instalar cualquiera de las 1,6 millones de apps para Android que existen en la actualidad, con lo que constituye una más que interesante alternativa a Windows o Linux para revitalizar cualquier ordenador.

Remix OS aún está en fase beta, pero su desarrollo ya es plenamente estable. La última versión (2.0.202) llegó el 12 de abril de 2016 y tiene un peso inferior al de un CD (636 Mbytes, para ser exactos).

Instala Android junto a Windows o llévatelo en una memoria USB

Tras instalar Remix OS, podrás optar entre arrancar Windows o entrar en este sistema operativo, ya que cuenta con arranque dual. De esta forma, no tendrás que renunciar a nada y podrás disfrutar de ambos sistemas operativos en tu PC, sin complicaciones y sin problemas de ningún tipo.

Si lo prefieres, también puedes instalar Remix OS en una memoria USB y llevar siempre contigo tu versión de Android para PC con todas las aplicaciones instaladas que desees.

En ambos casos, podrás usar Android con un teclado y un ratón y desde la comodidad del monitor de tu ordenador, abriendo cualquier app en su propia ventana y alternando entre una y otra desde tu escritorio.

Si quieres probar algo nuevo y disfrutar de la mejor versión de Android para ordenadores, descarga Remix OS gratis y sácale todo el partido a tus apps favoritas desde tu PC.